sábado, 31 de julio de 2021

Casan a su hija de 13 años con el líder de una secta y éste la viola y lo graba en video

Los padres de la niña han sido condenados en Canadá. La secta mormona practica la poligamia y su líder tiene más de 80 esposas. Ha sido condenado a cadena perpetua.


Casan a su hija de 13 años con el líder de una secta y éste la viola y lo graba en video
  • whatsapp
  • linkedin

Un año de cárcel para él y siete meses para ella. Esa es la condena que dos padres han recibido por casar a su hija de 13 años con el profeta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Warren Jeffs. Se trata de una comunidad mormona fundamentalista con alrededor de 500 miembros y los hechos ocurrieron en el año 2004, cuando la pareja llevó a su hija a Estados Unidos para casarla con Jeffs que, por aquel entonces, contaba con 80 esposas y 49 años.

Tras la boda, Jeffs violó a la niña y lo grabó en video, por lo que fue detenido y condenado a cadena perpetua por la agresión sexual a una niña. Sin embargo, en Canadá la cuestión es diferente. En la Columbia Británica, la comunidad de Bountiful ha sido exponente de la poligamia en las últimas décadas. Su líder actual es Winston Blackmore, de 60 años, y tiene 132 hijos. Blackmore ha sido investigado en numerosas ocasiones aunque no ha sido procesado judicialmente por las autoridades por las dudas sobre la poligamia que arrojan las leyes del país.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar