Corinna denunciará al rey Juan Carlos por amenazas en Londres

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 07/03/2020

La princesa alemana también presentará cargos contra el exdirector del CNI Félix Sanz Roldán tras haber recibido SMS y correos electrónicos intimidatorios.

El rey Juan Carlos, acompañado de la reina Sofía.

El rey Juan Carlos, acompañado de la reina Sofía.





La examiga del rey Juan Carlos Corinna zu Sayz-Wittgenstein denunciará al monarca emérito y al exdirector del CNI Félix San Roldán por presuntas amenazas y acoso desde 2012. La que fuera "amiga especial" del monarca emérito llevaría recibiendo SMS y correos electrónicos intimidatorios desde 2012, cuando se descubrió al rey emérito en una cacería en Botsuana en un momento especialmente delicado en España. Desde este momento, Corinna podría concoer secretos de Estado, y las amenazas servirían para que no los revelara. 



Según Europa Press, semanas después de que Don Juan Carlos tuviera un accidente en la cacería del país africano, la casa y oficina que Corinna tiene en Mónaco fueron ocupadas por personal de seguridaad del país. Ella lo relacionó con los "amigos de Madrid" que, según uno de los agentes, les habían enviado hastaa allí. 




La princesa alemana habría recibido correos electrónicos asegurando que "hasta que no entregara todos los documentos, no estaría segura".  Estos procederían de Sanz Roldán, aunque ella mantuvo una relación vía SMS con Don Juan Carlos, a quien tenía guardado como John Smith.



En uno de estos SMS, Corinna se citó con el monarca para entregarle la documentación sensible, pero no le vio a él, sino al exdirector del CNI. En una reunión que ambos mantuvieron en mayo de 2012, Sanz les habría proferido a ella y a su hijo todo tipo de amenazas. 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar