sábado, 31 de julio de 2021

Kirk Douglas no les ha dejado nada a sus descendientes

La Fundación Douglas beneficiada con más de 51 millones de dólares (unos 47 millones de euros) que pasarán a sus arcas.


Kirk Douglas no les ha dejado nada a sus descendientes
  • whatsapp
  • linkedin

Kirk Douglas dejó toda su fortuna a diferentes organizaciones benéficas, siendo la Fundación Douglas, la principal beneficiaria, fundación que él mismo había fundado junto a su mujer, Anne Buydens.

Beneficiada con más de 51 millones de dólares (unas 47 millones de euros) que pasarán a sus arcas, siendo el fin de su organización "ayudar a aquellos que de otra manera no podrían ayudarse a sí mismos".

Douglas padre siempre tuvo gestos así. Una vez, cuando celebró su 99 cumpleaños donó 14 millones de dólares (cerca de 13 millones de euros) para construir una residencia dedicada a actores con problemas de Alzheimer.

Según el Mirror, “ninguno de sus descendientes se beneficiará del dinero del actor, y su hijo Michael ya ha comenzado a retomar su vida pública”.

Además, Douglas hijo ha sorprendido a todos sus seguidores al revelar a través de su perfil de Instagram que ha pasado unos días en Mallorca. El matrimonio tiene una enorme casa en la isla balear y, aunque está a la venta, no han dejado de frecuentarla.

Michael y Catherine son amantes de la cultura española y frecuentemente se les ve su mansión mallorquina.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar