domingo, 25 de julio de 2021

Martha: el mastín que ha ganado el premio al perro más feo del mundo (FOTOS)

Según los jueces, Martha es una perra grande, fea, perezosa y pedorra. Casi siempre tumbada en el escenario, es la ganadora del premio al perro más feo del mundo.


Martha: el mastín que ha ganado el premio al perro más feo del mundo (FOTOS)
  • whatsapp
  • linkedin

Ha ganado un premio mundial sin apenas moverse. Porque Martha, una perra de raza mastín napolitano con tres años, es la campeona del mundo en el concurso donde eligen al perro más feo. Solía tumbarse ante el jurado desplegando todos sus encantos de perezosa, fea e incluso pedorra.

Se trataba de la 29ª edición de este concurso que se ha celebrado en Petaluma, California. “Estamos orgullosos de reconocer a todos los perros y mascotas. Queremos demostrar que a pesar de sus imperfecciones, todos serían buenos perros para adoptar. Son encantadores y serían un miembro excelente para cualquier familia”, comentó Erin Post, CEO de la Sonoma-Marin Fair.

Pero la vida de Martha no siempre ha sido tan buena. Esta perra de Sebastopol tuvo que ser rescatada de sus antiguos dueños que casi la dejan ciega. Ha tenido que ser operada en diferentes ocasiones para poder recuperar la vista. Esperamos que con los 1.500 dólares que ha ganado con el premio sus dueños le compren muchos caprichos.

A continuación, algunos de los concursantes que bien habían podido ser los vencedores:

Te puede interesar