miércoles, 28 de julio de 2021

¡El "Ken humano" es ahora transexual y ya es "Barbie"!

Rodrigo Alves, quien se hizo múltiples cirugías plásticas para parecerse al famoso muñeco ha cambiado de sexo


¡El "Ken humano" es ahora transexual y ya es "Barbie"!
  • whatsapp
  • linkedin

Llegó a aparecer en Sálvame Deluxe y se movió por todos los países mostrando sus cirugías que le hacían parecer a Ken, el novio de Barbie. Su impacto en redes sociales le convirtió en un influencer que se llegó a atrever hasta con la música. Ahora su salida del armario ha llegado a su límite cambiándose de sexo y convirtiéndose en una persona transexual.

Una transformación peligrosa

“Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar” fueron sus palabras en la red social Instagram cuando compartió fotografías de una sesión que se hizo para un medio británico muy especializado en este tipo de curiosidades mundiales. 

“Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero y no podía haberlo hecho sin el amor y el apoyo de mi increíble familia y amigos”. “Les agradezco a todos Durante los últimos 8 años de mi vida he sido conocida como el “Ken- humano pero en realidad quería ser Barbie”. El Daily Mirror daba buena cuenta de todo este proceso.

Nueva identidad

Rodrigo, a quien ahora se le conoce como Roddy, utilizará los pronombres “ella” y “la” para referirse a su persona. De acuerdo al rotativo, ha sufrido un encierro desde septiembre para salvaguardar la exclusiva de su transformación y recuperarse del doloroso post-operatorio.

Pero la cosa no ha terminado, y todavía quedan meses para completar su reasignación, un asunto que Roddy vive con total naturalidad y que ha encontrado su nueva residencia en Londres. “Amo todo lo que viene con esto”, “Ir a salones de belleza súper lindos, hacerme las uñas, las cejas, las pestañas. Comprarme vestidos y zapatillas de tacón alto y usar lencería sexy”.

La vida de este señor, ahora señora, ha sacado los episodios más truculentos de su infancia donde sufrio bullying por su pluma. Además, con sobrepeso, el niño tenía "pechos" ya que las hormonas femeninas se generaban dentro de él, por lo que desde un punto de vista científico su naturaleza siempre ha quedado en la ambigüedad.

 

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar