sábado, 31 de julio de 2021

Georgina Callander, de 18 años, primera víctima del Manchester Arena

Había tuiteado a Ariana Grande el domingo: "Muy emocionada por verte mañana".


Georgina Callander, de 18 años, primera víctima del Manchester Arena
  • whatsapp
  • linkedin

Las autoridades de la ciudad de Manchester, Reino Unido, han revelado la identidad de la primera de 22 víctimas mortales del atentado en el Manchester Arena, como Georgina Bethany Callander, una adolescente de 18 años natural de Tarleton, Lancashire.

La joven era una fan declarada de la estadounidense Ariana Grande, como muestra la foto que había publicado junto a ella, después de un concierto en el propio Manchester Arena, dos años atrás.

En su post Georgina declaraba “Aquí están las fotos del encuentro y saludo, ella fue tan simpática y encantadora (…) nunca voy a olvidar este momento”.

En vísperas del concierto, el pasado domingo, la joven inglesa había tuiteado: “Muy emocionada por verte mañana”.

Pero esta historia no tuvo un final feliz y Georgina no consiguió reencontrarse con su ídolo pues a la salida del concierto fue alcanzada por la explosión de una bomba de fabricación casera detonada por un suicida. Rápidamente fue conducida al hospital, donde murió junto a su madre, según reporte del diario británico The Evening Standard.

Sus amigos y conocidos describen a Georgina como una “hermosa chica de corazón y alma generosos”, alguien que “iluminaba la estancia” o “un rayo de sol”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Amalia Rivas

Te puede interesar