martes, 27 de julio de 2021

Twitter se cae y registra fallos a nivel mundial

Si notas que tu cuenta en la red social del pájaro azul hace cosas raras, no se trata de un hackeo, sino de una serie de fallos que se encuentra resolviendo la empresa en estos momentos.


Twitter se cae y registra fallos a nivel mundial
  • whatsapp
  • linkedin

¿Has notado que tu cuenta de Twitter está funcionando indevidamente? No te preocupes, por el momento, ya que no se trata de un hackeo. En realidad es cuestión de una serie de fallos que la red social está registrando a nivel mundial. 

Aunque en estos momentos se encuentran resolviéndolo, la red social del pájaro azul por lo que se puede saber tiene errores para cargar las imágenes multimedia, enviar o recibir mensajes directos o registrar las tendencias. Por lo que aquellos que estén esperando conocer el trending topic del día tendrán que esperar un poco. 

TWITTER TRABAJA PARA SOLUCIONAR SUS FALLOS A NIVEL MUNDIAL

"Hemos experimentado cortes en Twitter y TweetDeck", ha anunciado a través de la cuenta Twitter Support. Así, han relatado que "es posible que haya tenido problemas para tuitear, recibir notificaciones o ver mensajes directos" y que "actualmente estamos trabajando en una solución, y pronto debería volver a la normalidad". 

En concreto, también ha comentado en un tweet que "actualmente estamos experimentando un problema al mostrar nuevos conteos de seguidores para todos en https://analytics.twitter.com". Y añaden que "lo estamos investigando y seguiremos con actualizaciones". 

Los errores en la red social y en la plataforma de gestión llevan registrándose desde hace doce horas. Aunque por el momento no ha dado ninguna explicación acerca de las causas ni de la previsión para la vuelta a la normalidad. 

Te puede interesar