martes, 3 de agosto de 2021

Un profesor lava la cara a varias alumnas por ir maquilladas antes de entrar a clase

La grabación muestra como el hombre junto a un cubo y un trapo va limpiando la cara de sus alumnas maquilladas colocadas en cola


Un profesor lava la cara a varias alumnas por ir maquilladas antes de entrar a clase
  • whatsapp
  • linkedin

El video de un supuesto maestro limpiando la cara de sus alumnas para acabar con su maquillaje en el condado de Sansui (Guizhou, China) ha despertado polémica en el país y en las redes sociales.

Las imágenes se han hecho virales a través del “Twitter chino”, Weibo. Se han abierto dos frentes de debate: por un lado hay quien cuestiona si es apropiado o no que las estudiantes vayan maquilladas y, por otro lado, aquellos que creen que no respetó la dignidad de las chicas durante ese acto.

En la grabación , parece que el supuesto maestro dice que los estudiantes deben tener una cara que parezca la de un estudiante. Además, un portavoz del centro educativo aseguró que muchas de sus alumnas se había excedido con el uso de cosméticos en clase, por lo que se prohibió su uso.

También hay quien opina que podría haber utilizado toallitas desechables pero nunca la misma toalla para quitar el maquillaje de cada una de las alumnas ya que lo consideran algo bastante sucio y asqueroso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar