martes, 3 de agosto de 2021

Todo Listo para la gala del MET

El Museo de Arte Metropolitano de Nueva York despliega la alfombra roja más esperada, tras los Oscars


Todo Listo para la gala del MET
  • whatsapp
  • linkedin

La gala MET en la que Anna Wintour, desde hace 18 años tiene la última palabra, ya que ella es la editora jefa de Vogue USA, para los que no conozcan a Wintour, es la persona en la cual se inspira Miranda Priestly de” El diablo viste de Prada”.

Junto a ella este año la gran gala que cuenta con más de 600 invitados, rendirá homenaje a la diseñadora Rei Kawakubo, cerebro de los diseños de Comme des Garçons, una marca rompedora cuya seña de identidad son sus famosos corazones con ojos, a su vez una marca muy juvenil con un toque rompedor, juega con volumen, diseños arquitectónicos y prendas que se venden fácilmente, se convierte así, en la segunda diseñadora viva en ser homenajeada tras Yves Saint Laurent en 1983.

La exposición de la diseñadora para el MET, se podrá visitar del 4 de Mayo al 4 de Septiembre.

Katy Perry y Pharrel Williams serán este año los anfitriones junto a la citada Wintour.

Entre las más esperadas de la noche siempre están Sarah Jessica Parker, la reciente ganadora del Oscar a mejor actriz Emma Stone, Blake Lively que no suele fallar a su cita con esta alfombra roja, modelos como Kendal Jenner o las hermanas Hadid o Giselle Bündchen.

Además de cantantes como Rihanna o una Beyoncé embarazada de gemelos.

La que si ha confirmado su aparición es Kim Kardashian que nunca deja indiferente, esta vez acudirá sola sin su marido Kanye West, entre las ausencias la más destacada será la de Ivanka Trump.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar