Hace unas semanas se informó que BTS no tenía planes de crear una canción que tenga todas las letras en inglés, pero esto no significa que los miembros estén en contra de aprender el idioma. De hecho, el recién llegado Jungkook está haciendo olas en las redes sociales al compartir sus esfuerzos para hacerlo. Basándose en las reacciones que ha tenido, el arduo trabajo de la estrella K-Pop está dando sus frutos.
Jungkook recientemente realizó una transmisión en vivo en las redes sociales para agradecer a los fans por su apoyo. Esto no es nuevo en sí mismo ya que muchas otras estrellas están haciendo esto. Es un medio importante para mantenerse conectado con las personas que son esencialmente las razones por las que pueden seguir haciendo lo que están haciendo. Sin embargo, en el caso de la transmisión reciente del miembro de BTS, surgió el tema de su entrenamiento de inglés.
Según su pronunciación y vocabulario, parece que Jungkook se está convirtiendo rápidamente en un adepto al idioma. Muy pronto, habrá más de una persona en BTS que será capaz de responder preguntas y dirigirse a los fanáticos en un idioma que no sea el coreano. No es que haya nada malo en eso, ya que siempre pueden usar traductores. Sin embargo, este nivel de compromiso simplemente muestra que Jungkook está dedicado a todos sus fanáticos.
Otra razón por la que Jungkook es tan persistente en el aprendizaje de inglés es su deseo de ayudar a aliviar la carga de RM, quien hasta ahora ha sido el único en responder en el idioma. Esto le ha otorgado una gran cantidad de responsabilidad, que Jungkook espera aliviar pronto.