martes, 27 de julio de 2021

La Denominación de Origen Ribeiro llegó a más de 55.000 personas en ProWein

El objetivo del organismo fue activar las opciones de venta en el extranjero y explorar oportunidades de negocio.


La Denominación de Origen Ribeiro llegó a más de 55.000 personas en ProWein
  • whatsapp
  • linkedin

El C.R.D.O. Ribeiro participó un año más en la feria de vinos Prowein, que tuvo lugar del 19 al 21 de marzo en el recinto Messe de Düsseldorf (Alemania). Se presentó ante los más de 55.000 asistentes profesionales del sector vitivinícola llegados de 123 países a través de un túnel con 35 referencias de vinos, blancos y tintos, y la participación presencial de ocho bodegas de la Denominación en el stand de “Vinos de España”.

La Denominación de Origen fidelizó clientes e informó sobre nuevas añadas y productos

La Denominación de Origen más antigua de Galicia se mostró a los profesionales del sector vinícola a través de stands presenciales con ocho bodegas (Casal de Armán, Coto de Gomariz, Manuel Formigo, Pazo Casanova, Priorato de Razamonde, Ramón do Casar, Val de Souto y Viña Costeira), así como con un amplio espacio de cata libre con 35 referencias entre vinos blancos y tintos de 22 bodegas distintas.

Cristina Alcalá, gerente del C.R.D.O. Ribeiro, ha señalado que “el objetivo principal de acudir a esta feria es el de activar las opciones de venta en el extranjero y explorar las diversas oportunidades de negocio que puedan surgir al estar en contacto con profesionales de más de 100 países, así como hacer hincapié en afianzar las exportaciones, fidelizar clientes y ofrecer información sobre las nuevas añadas y productos.”

Te puede interesar