domingo, 1 de agosto de 2021

Aparece muerto dentro de una maleta un periodista peruano

El pasado 25 de febrero desapareció sin dejar rastro después de reunirse con unos amigos.


Aparece muerto dentro de una maleta un periodista peruano
  • whatsapp
  • linkedin

El periodista peruano José Yactayo Rodríguez, desaparecido desde el pasado sábado 25 de febrero, ha aparecido sin vida en el interior de una maleta que estaba siendo quemada a algo más de 100 kilómetros de la capital peruana, Lima.

El cadáver fue descubierto por un agricultor de la zona, en Andahuasi, ya que la maleta se estaba quemando cerca de su parcela agrícola en el distrito de Sayán.

Sus compañeros comenzaron a sospechar.
Fueron sus amigos los que denunciaron su desaparición, después de que el pasado sábado lo dejaran en su casa después de una reunión. Desde entonces, desde su móvil habían contestado a algunos mensajes, encendiendo y apagando el teléfono en diferentes ocasiones según se ha podido comprobar más tarde.

El periodista peruano y amigo íntimo de la víctima, Beto Ortíz, asegura se trata de un “juego siniestro”. Por su parte, la fuerzas policiales peruanas pudieron reconocer el cadáver gracias a las huellas dactilares que coincidían con las de la base de datos de desaparecidos de los últimos días.

La muerte del periodista ha causado un gran revuelo en el mundo periodístico peruano y aseguran desde redes sociales que lamentan el desagradable crimen y confían en su pronta resolución.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar