miércoles, 4 de agosto de 2021

Espectacular habilidad con el cuchillo de este jovencísimo chef chino (VÍDEO)

Hemos visto a grandes cocineros manejar con soltura todo tipo de cuchillos, pero lo de este joven chef chino es algo realmente curioso y diferente que vale la pena ver


Espectacular habilidad con el cuchillo de este jovencísimo chef chino (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Utilizar bien los diferentes cuchillos de cocina para conseguir trocear verduras y carnes no es algo que esté al alcance de cualquiera, se necesita técnica y precisión, algo que se aprende en las escuelas de cocina.

Pero la espectacular habilidad de este chef chino podría llevarle a ganarse la vida organizando exhibiciones en televisiones y eventos, porque lo que hace este joven es algo artístico.

Obras de arte bellísimas pero temporales que rápidamente perderán su encanto por efecto de la oxidación, ya que estamos hablando de sencillos vegetales y frutas, pero que tras pasar por la mano de este chef se transforman en auténticas obras de arte efímero.

Un vídeo que demuestra que con paciencia, técnica y horas de entrenamiento, seguramente bajo la supervisión de un buen maestro es posible conseguir algo tan hermoso como lo que sale de las manos de este joven chef y que sin duda te dejará con la boca abierta. ¡A disfrutar!

Haz clic en "Chinese kitchen knife skills" para ver el vídeo

 

Chinese kitchen knife skills from r/BeAmazed
  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar