miércoles, 4 de agosto de 2021

Los bomberos de Londres advierten del peligro de ver ‘Cincuenta sombras’

El servicio de bomberos de Londres ha vinculado el aumento de las llamadas de urgencia con el estreno de la segunda entrega de la saga.


Los bomberos de Londres advierten del peligro de ver ‘Cincuenta sombras’
  • whatsapp
  • linkedin

No es un análisis normal en los servicios de bomberos londinenses, pero frente al aumento de llamadas de emergencia que han estado recibiendo en las últimas semanas, han decidido investigar a qué podía deberse.

El resultado llama la atención
Los resultados que han obtenido, son poco menos que llamativos. La conclusión a la que han llegado, debido también al tipo de incidencias que se encontraban al llegar al lugar, es que debido al éxito que está teniendo la saga ’50 sombras de Grey’, las parejas se lanzan a imitar lo que ven en la gran pantalla, y resulta que en la realidad las cosas no son tan fáciles.

Las llamadas que han tenido que atender se han debido sobre todo a la mala utilización de esposas, vendajes u otros artilugios destinados a la excitación y goce sexual de las parejas.

Se doblan los avisos

Entre 2014-2015, realizaron 15 intervenciones de este tipo, en años posteriores, la cifra aumentó hasta las 27, siendo una población la londinense que ronda los 8,6 millones de personas. Así pues, el aumento conforme al paso de los años, es del doble.

Además de dichas llamadas, también han tenido que actuar en una decena de ocasiones para ayudar a diferentes varones en la extracción de un anillo en su miembro.

Por ello, los bomberos de Londres han advertido a la población para que no realicen y eviten este tipo de situaciones, entre otros motivos, por el hecho de que cada intervención de este tipo cuesta a la sociedad alrededor de las 326 libras, unos 375 euros.

Dicho análisis, no por casualidad, coincide en el tiempo con la segunda parte de la saga.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar