martes, 27 de julio de 2021

Reciben una Estrella Michelín por error

Un pequeño restaurante de carretera , en Francia, llamado ‘Le Bouche à Oreille’ se ha visto desbordado por un error en la Guía Michelín.


Reciben una Estrella Michelín por error
  • whatsapp
  • linkedin

El establecimiento que regenta Véronique Jacquet está siendo noticia estos días por un error en la página web de la Guía Michelin, en el que indicaban que este bar/restaurante había recibido una Estrella Michelín. Y es que su teléfono no ha parado de sonar, ya que una gran multitud de personas se ha enterado y quiere probar sus platos.
Este pequeño bar de carretera, se encuentra en la misma calle donde está el establecimiento que sí ha obtenido la distinción de la Estrella Michelín, y además, tienen el mismo nombre, por eso el error en la publicación de la página web.

Jacquet, dueña del local, ha asegurado a los medios locales franceses que se sentían "abrumados" porque no tenían capacidad para albergar a tanta gente, y las reservas se dispararon en pocas horas y no podían atenderlas todas. Aunque ella, junto con sus solo 4 camareros, continuó cobrando el menú diario a 12,50€.

Desde la organización que reparte esta alta distinción, han pedido perdón por el “altercado” y lamentan “haber engañado a nuestros clientes”, según declaran en un comunicado publicado por los medios franceses.

Por su parte, el dueño del otro restaurante que se vio afectado por este fallo, aseguró que llamo a la propietaria del bar de carretera y juntos se echaron a reír ante el fallo. Sus clientes, por su parte, han podido seguir degustando su menú servido sobre el mantel de lino, que incluye langostas, sesos de ternera y crujiente de pera con chocolate a su precio habitual, 48€.

Te puede interesar