miércoles, 28 de julio de 2021

Un vendedor de salchipapas se lía a tiros en un centro comercial en Perú (VIDEO)

Al menos cinco muertos y diez heridos en el centro comercial Royal Plaza de Lima durante un tiroteo en el que el pistolero fue finalmente abatido por un policía vestido de civil.


Un vendedor de salchipapas se lía a tiros en un centro comercial en Perú (VIDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Eduardo Romero Naupay tenía 32 años y era un vendedor ambulante de salchipapas nacido en Huánuco. Algunas personas lo vieron salir ebrio de un bar alrededor de las 11 de la noche. Se dirigió al centro comercial Royal Plaza y entró primero en la discoteca 'Zeven', donde abrió fuego y mató a los vigilantes de seguridad.

Posteriormente, se dirigió hacia una entidad bancaria donde se encontraban dos jóvenes universitarias. Acribilló a tiros a una de ellas, de 19 años de edad, estudiante de Administración de Empresas.

El balance final de muertos es de cinco, incluido el propio Eduardo Romero, que fue abatido por un policía que se encontraba vestido de civil y supo reaccionar correctamente. El número de heridos se eleva hasta 10 y fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte.

Eduardo Romero tenía licencia para portar armas de fuego y en su cuenta de Facebook, desde hace varios años, publicaba fotos con ellas y amenazaba con usarlas. Parecía una broma. No lo era.

 

 

Autor

David Goliat

Te puede interesar