jueves, 29 de julio de 2021

Los ministros de Exteriores de España y China "apoyan el comercio libre"

El ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, ha mantenido un encuentro con su homólogo de China, Wang Yi, durante la conferencia de seguridad, en Múnich.


Los ministros de Exteriores de España y China "apoyan el comercio libre"
  • whatsapp
  • linkedin

Los ministros se felicitaron por el excelente momento de las relaciones bilaterales y trataron sobre posibles medidas para fomentar un mayor equilibrio en el ámbito económico.
Ambos abordaron el programa de visitas y viajes bilaterales a todos los niveles para los próximos meses, con el objetivo de reforzar aún más el diálogo entre los dos países. Alfonso Dastis y Wang Yi, se encontraron ayer, viernes, 17, durante la conferencia de seguridad, en Múnich

Apertura de los mercados

En el terreno económico global, los dos ministros coincidieron en su apoyo al comercio libre y analizaron estrategias para promover, en el ámbito mundial, una mayor apertura de los mercados, lo que redundaría en mayor prosperidad para todos.

Por último, los ministros abordaron las experiencias positivas de cooperación triangular hispano-china, en diversos países del mundo, con especial atención a la región iberoamericana, y estudiaron las posibilidades de incrementarlas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar