martes, 27 de julio de 2021

Al menos una decena de muertos en un nuevo tiroteo en un instituto de EE.UU.

En el centro se han encontrado explosivos, por lo que ha sido desalojado. Entre los fallecidos hay un agente de las fuerzas de seguridad.


Al menos una decena de muertos en un nuevo tiroteo en un instituto de EE.UU.
  • whatsapp
  • linkedin

Estados Unidos vuelve a ser escenario de un tiroteo en un centro escolar, que podría haber dejado, al menos, una decena de muertos. El suceso se ha producido en un instituto situado en Texas, a 50 kilómetros de la ciudad de Houston. El centro ha sido desalojado tras encontrarse en su interior varios artefactos explosivos..

Según fuentes oficiales, la mayoría de los fallecidos son estudiantes. Entre las víctimas hay, además, un agente de las fuerzas de seguridad, que se encontraba en el centro para tratar de evitar ataques como el que se ha producido.

Tras el tiroteo se han encontrado varios artefactos explosivos, tanto en el interior del centro como en sus alrededores, lo que ha llevado a evacuar todo el entorno del instituto y ha hecho que los artificieros se trasladen al lugar.

En cuanto a la autoría del tiroteo, no hay información oficial sobre quién ha sido el tirador, ni sobre qué ha ocurrido con él. Sin embargo, algunos testigos aseguran que podría tratarse de un alumno del centro.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar