lunes, 26 de julio de 2021

Irán ataca a Israel con 20 proyectiles aéreos

Los cohetes atacaron puestos militares de los Altos del Golán; no obstante, los israelíes no se han quedado de brazos cruzados y han atacado terrenos sirios ocupados por el enemigo.


Irán ataca a Israel con 20 proyectiles aéreos
  • whatsapp
  • linkedin

Israel sufrió pasada la medianoche el ataque de 20 proyectiles procedentes del equipo iraní en Los Altos del Golán. Lo informaba con las siguientes palabras el Ejército israelí: "Esta noche sobre las 12.10 am dispararon aproximadamente 20 proyectiles, la mayoría cohetes, hacia la primera línea de defensa del Ejército en el norte. Estos cohetes fueron disparados por la fuerza iraní Quds". Quds es Jerusalén en árabe.

Los cohetes derribaron puestos militares y no hirieron a ningún partícipe del cuerpo militar enemigo. Han pedido a la población civil que no cunda el pánico, pero que permanezcan atentos al Ministerio del Interior. "Israel ve este ataque iraní de forma muy grave". El ejército israelí, en contraataque, atacó posiciones iraníes en terrenos ocupados por estos en Siria.

El jefe del Estado Mayor, Gadi Eisenkot, tuvo una reunión con su Ejercito del Golán para evaluar la situación y plantear nuevas reacciones ante ataques en los territorios ocupados.

Te puede interesar