domingo, 1 de agosto de 2021

Qatar Airways presenta el vuelo comercial más largo del mundo

La aerolínea ha confirmado que el trayecto se realizará en 17 horas y 30 minutos.


Qatar Airways presenta el vuelo comercial más largo del mundo
  • whatsapp
  • linkedin

La aerolínea Qatar Airways ha presentado una nueva ruta entre Doha y Auckland que se ha convertido en la más larga del mundo con un trayecto de 14.535 kilómetros que se completarán en 17 horas y 30 minutos. Este nuevo servicio lo hará un Boeing 777 con capacidad para 259 personas y, además, contará con el sistema de entretenimiento Onyx para que los pasajeros disfruten al máximo durante el vuelo.

Con este trayecto, Qatar Airways se convierte en la aerolínea que tiene el trayecto más largo del mundo sustituyendo a Fly Emirates, que une Dubai con la Ciudad de Panamá (13.821 kilómetros) en 17 horas y 35 minutos. Anteriormente el récord lo tenía la aerolínea australiana Qantas Airways con la ruta Sydney-Dallas.

Auckland es la primera ruta que ha hecho oficial Qatar Airways en 2017. En lo que queda de año y en 2018, la aerolínea tiene pensado añadir a su red los siguientes destinos: Yanbu y Tabuk (Arabia Saudita); Dublín (República de Irlanda); Niza (Francia); Skopje (Macedonia); Chiang Mai (Tailandia); Sarajevo (Bosnia Herzegovina); Libreville (Gabón); Douala (Camerún); Rio de Janeiro (Brasil); Santiago (Chile); Canberra (Australia); Medan (Indonesia); y Las Vegas (EE UU).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar