Isabel Pantoja abandona Supervivientes: "Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Lo siento por la audiencia, por mi familia… pero no puedo estar más así". Así de contundente se mostraba este pasado domingo en directo con un Jordi González que no pudo evitar que esta confirmase que sus horas en Honduras están contadas.
"Sí, sí, dime lo que te dé la gana que yo me piro de aquí echando najas" agregaba la tonadillera explicando el porqué de su abandono prematuro: "No quiero que mi familia se preocupe ni se asuste, pero no estoy bien y prefiero irme a mi casa con la cabeza bien alta". Su salida, eso sí, se producirá el jueves, tanto si así lo decide la audiencia como si no.
Así lo ha acordado la productora y se lo ha hecho saber a Telecinco, toda vez está libre de cualquier penalización, como reza su contrato que, eso sí, deberá empezar a ejecutarlo como colaboradora de esta cadena nada más llegue. Concretamente el próximo domingo.
A partir de ahí se iniciará una serie de visitas por los platós en los que hablará de su experiencia, antes de que Mediaset le agregue una nueva tarea como parte de ese contrato de dos años que la cantante ha firmado con el grupo audiovisual de capiltal italiano. Isabel tenía claro que abandonaría antes de que acabase mayo y así ha sido. A partir de ahora le toca seguir dando la cara en Telecinco, pero desde España.