GALICIA | EMPLEARÁ A UNAS 15 PERSONAS

Renobat Galicia avanza en su nueva nave de Rianxo

La empresa de reparación de maquinaria industrial y venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras cuenta con un espacio de más de 3.000 metros cuadrados.

Estado actual de las obras en la nave de Renobat.

Estado actual de las obras en la nave de Renobat.

La empresa  Renobat Galicia ha iniciado su instalación en el polígono empresarial de Rianxo, en el que prevé finalizar la construcción de su nueva nave hacia septiembre u octubre,  tras la inversión total de cerca de 600.000 euros. Las nuevas instalaciones ya se encuentran muy avanzadas en la parcela 36, de 3.046 metros cuadrados, del parque empresarial, que fue adquirida a  SEA por 175.449 euros más IVA en el año 2018. La  estructura exterior ya se encuentra prácticamente finalizada y en los próximos días comenzará la colocación de la cubierta.

La firma finalizará la construcción hacia el próximo otoño

Renobat Galicia dará empleo a unas 15 personas, incrementando su plantilla actual, dados los buenos resultados de actividad que está obteniendo, según han avanzado sus responsables. Las nuevas instalaciones contarán con una nave de 500 metros, con taller de carretillas elevadoras y maquinaria agrícola e industrial así como con espacio de oficinas. De este modo, el polígono empresarial Rianxo suma una nueva empresa y confirma su enorme potencialidad, ante una ubicación excelente que le permite generar importantes sinergias entre las empresas instaladas, según ha recordado hoy la gerente de Suelo Empresarial del Atlántico, Beatriz Sestayo.

Parque empresarial de Rianxo

El parque empresarial de Rianxo cuenta con una superficie bruta de 371.728 metros cuadrados y neta de 200.156 y está diseñado tanto para empresas del sector industrial como terciario. Actualmente, cuenta con parcelas vendidas a 15 empresas, estando instaladas o en proceso de instalación Metales Taragoña, La Cambra, Neumáticos Milocho, Exclusivas  Tembra, Tarrío y Suárez, Conservera Ramón Franco, Transagonza, Proameixa, Tanatorio M. Sánchez, Neumáticos Seco,  Electrocambio, Cortizo Conservas y una gasolinera, a las que se sumarán Renobat Galicia y Transportes  Potel.