GALICIA | LAS INSCRIPCIONES YA ESTÁN ABIERTAS A TRAVÉS DE LA WEB WWW.AFTERSUR.COM Y COMENZARÁN EL 22 DE JUNIO

Abre un campamento de surf en Bastiagueiro (A Coruña)

El nuevo campamento de verano anuncia su pronta apertura y medidas de seguridad para evitar contagios por la COVID-19.

El campamento de verano de surf en Bastiagueiro arranca el próximo 22 de junio

El campamento de verano de surf en Bastiagueiro arranca el próximo 22 de junio

After Surf anuncia su apertura en BastiagueiroOleiros, A Coruña. Se trata de un edificio dedicado al deporte, la gastronomía y el ocio, que además cuenta con servicios de alojamiento. Estas actividades se podrán disfrutar combinando el bosque y la playa debido a su privilegiada ubicación. Los promotores creen que se convertirá en una "parada obligatoria para todos los amantes de la naturaleza, el ejercicio, la vida saludable y la cocina global, con productos locales de alta calidad", explican en un comunicado.

Según anuncian el deporte es "uno de los puntos fuertes de este edificio emblemático" en el que actualmente se dan clases de surf y paddle surf para todas las edades y niveles. After surf cuenta con "deportistas de élite como el surfista profesional en olas grandes, Eric Rebiere, e Iván Pena, actual campeón del mundo en sprint sup, estarán en el agua para acercar a los alumnos a sus metas deportivas", han subrayado.

El anuncio oficial de la apertura de After Surf coincide cuando las familias estudian las diferentes ofertas que están disponibles para organizar campamentos de verano en donde poder inscribir a los más pequeños y adolescentes de la familia. Los organizadores han explicado en su arranque oficial que "No podíamos dejar a los más pequeños sin los surfcamps más deseados del verano, así que con termómetro en mano, máquina de ozono, epis, señalización y una buena capa de gel hidroalcohólico, los campamentos de After Surf abren sus puertas y sus inscripciones para este verano", han detallado citando las medidas de seguridad que tienen previsto realizar para evitar contagios opr la COVID-19.

Los nuevos campamentos de surf en la playa de Bastiagueiro, a escasios kilómetros del centro de A Coruña, comenzarán el 22 de junio y ya está abierta la inscripción de los interesados ingresando la siguiente dirección web desde el buscador de Internet: www.after.surf.

El eje central de los SurfCamps son los deportes náuticos (surf y paddle surf) aunque también han previsto la organización de otras actividades aprovechando los recursos naturales de la zona: escalada, senderismo, slackline y equilibrio, deportes en arena, talleres medioambientales en los que explican que se promoverá el respeto y la conservación del medio natural.

El campamento After Surf es para sus promotores "el campamento de la confianza". Para apoyarse en tal aseveración destacan que cuentan con "los mejores profesionales deportivos, licenciados en Inef -cuya sede se encuentra precisamente en Bastiagueiro) y en pedagogía. "Profesionales que llevan más de 10 años impartiendo clases a los Las incmás pequeños, y es por ello que esta formación y experiencia les convierte en número 1", destacan sus creadores. Y añaden que "cada día, el campamento es una aventura inolvidable llena de logros, motivación y diversión, para que cada uno saque el mayor provecho a su surf camp day".