GALICIA | ACCIÓN SOLIDARIA

CLUN dona leche, yogures y postres lácteos a entidades sociales

La cooperativa entregó estos alimentos en el marco de la crisis sanitaria por COVID-19.

Momento de la donación al Banco de Alimentos Rías Baixas.

Momento de la donación al Banco de Alimentos Rías Baixas.

La cooperativa CLUN ha donado a través de sus marcas Feiraco, Únicla y Clesa más de 15.000 litros de leche y derivados lácteos, y más de 50.000 yogures y postres lácteos a entidades sociales.

Los Bancos de Alimentos de Santiago de Compostela, Rías Baixas y Provincial de Pontevedra; Cáritas de Santa María de los Ángeles y de San Julián de Bastavales, ambas de Brión, así como Cáritas de Moraña y de Caldas de Reis; los Servicios Sociales de los ayuntamientos de Ames, Negreira y A Baña y la Cocina Solidaria de Jerez de la Frontera han recibido esta entrega solidaria de producto.

La entidad quiere mostrar así su compromiso con Galicia

A través de esta donación las marcas de CLUN quieren contribuir a ayudar al mayor número de personas en el marco de la crisis sanitaria por COVID-19. Desde el decreto de estado de alarma por la crisis sanitaria por coronavirus, la cooperativa ha trabajado para garantizar el suministro de producto a los clientes y por estar cerca de los colectivos más vulnerables, colaborando con las entidades sociales, muestra de su compromiso con Galicia y de su identidad como empresa socialmente responsable.

TAMBIÉN EN:
CLUN premia las letras galegas
CLUN premia las letras galegas

flecha Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ