GALICIA | EXPOSICIÓN AGROGANADERA

Aumentan los profesionales que visitan la Feria Cimag-GandAgro

Empresas y cooperativas destacan la calidad del visitante a un evento que creció un 39% en expositores en 2019.

Una edición anterior de la feria Cimag-GandAgro. // cimag.gandagro.com

Una edición anterior de la feria Cimag-GandAgro. // cimag.gandagro.com





La IV Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería, Abanca Cimag-GandAgro, se celebrará del 25 al 27 de febrero de 2021. Así lo decidió su Comité Organizador en una reunión mantenida esta semana en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA, donde tendrá lugar el certamen.



En el encuentro también se abordó la promoción del evento, tanto dirigido a potenciales expositores como a visitantes profesionales, se analizaron los resultados de la edición de 2019 y se valoraron posibles mejoras para esta nueva convocatoria.




En 2021, la feria tendrá lugar del 25 al 27 de febrero en Silleda

El sector estuvo representado por 15 entidades, empresas y cooperativas con un gran peso en el ámbito agroganadero, como son  la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), el Centro Tecnolóxico Agroalimentario (CETAL), la Federación Frisoa Galega (FEFRIGA), Cogal, Grupo Coren, Delagro, Nudesa, Farming Agrícola, Ausama, Tecnor, Lalín Maquinaria, Maquinaria Agrícola del Noroeste, Class Ibérica, Cardelle Hidráulica-Forcar, Hermanos Villar y Agrotec Entrecanales.



Los asistentes mostraron su satisfacción por la evolución de Abanca Cimag-GandAgro y su edición de 2019, calificándola en muchos casos de “éxito”, al tiempo que mostraron su apoyo a esta nueva convocatoria. La pasada edición de este evento reunió a 544 firmas expositoras (un 39% más) de 32 países, de las cuales 188 fueron expositores directos (un 13% más) de 6 países. La feria ocupo una superficie bruta de 25.500 m2 y su programa lo integraron 40 propuestas que contaron con gran participación de los visitantes, que fueron más de 18.700, la mayoría de ellos profesionales del sector.



La mayoría de los asistentes a la reunión de esta semana coincidió en señalar que se había notado el incremento de la calidad del visitante, lo que es más importante que el número de asistentes.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar