GALICIA | 2ª PARTE DE LA GALA DE TURISMO Y GASTRONOMÍA DE GALICIA

Monterrei conoce a sus triunfadores de las catas HGg&T

Bodegas y vinos de esta denominación de origen recibieron medallas y diplomas por su calidad.

Representantes de los vinos y bodegas, con sus premios.

Representantes de los vinos y bodegas, con sus premios.





Un total de nueve bodegas y vinos de la Denominación de Origen Monterrei han recibido esta semana las medallas individualizadas y diplomas que las acreditan como triunfadoras de las catas HGg&T durante el año 2018.



Este acto, que se celebró en el salón de actos del CPR Mercedario de Verín, fue presidido por la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva, el fundador de la revista Hostelería Galega e Turismo, Guillermo Campos, y los representantes de la Asociación Galega de Sumilleres (AGASU) y de la Asociación Galega de Enólogos, Aarón Álvarez y Rosa Domínguez, respectivamente.




Se entregaron a los consejos reguladores certificaciones acreditativas de los podios conseguidos

Las bodegas y vinos premiados en esta edición han sido: Gargalo, Vega de Lucía , Vía Arxéntea, Ladairo, Tapias Mariñán, Vinos Lara, Abeledos, Crego e Monaguillo y Fragas do Lecer.



Esta iniciativa constituye la segunda parte de la Gala de Turismo y Gastronomía de Galicia, celebrada en Santiago de Compostela el pasado mes de septiembre. En esa ocasión, se les entregó a los consejos reguladores las certificaciones acreditativas de los podios conseguidos por sus representados.



Este acto en Monterrei forma parte de un completo calendario en el que se entregaron las distinciones a todos los consejos reguladores vitivinícolas, y que seguirá este año para productos como conservas, entre otros.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar