GALICIA | EL 29 DE DICIEMBRE ASISTIERON 1.640 PERSONAS

Silleda Park bate su récord de asistencia en un solo día

Casi 13.000 personas disfrutaron del parque de atracciones durante estas fiestas navideñas.

Algunas atracciones que integraron Silleda Park estas fiestas.

Algunas atracciones que integraron Silleda Park estas fiestas.





Un total de 12.877 niños y adultos acudieron al recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA para disfrutar del parque de atracciones Silleda Park, el cual cerró ayer sus puertas tras doce jornadas que comenzaron el pasado 20 de diciembre. Una asistencia que supone un 53% más que en la pasada edición, cuando fueron 8.409 visitantes, y que casi iguala la mayor cifra del parque, la cual ascendió a 13.211 personas en 2017.



En la última jornada se superaron los 1.600 visitantes al parque

Esta cifra es valorada muy positivamente por la organización, ya que el temporal que afectó a toda Galicia durante las dos primeras jornadas del parque hizo que la concurrencia fuese casi nula el primer día y se redujera de forma muy significativa el segundo día.




A estos buenos resultados se suma un récord, ya que Silleda Park registró el 29 de diciembre la mayor concurrencia en un solo día, con 1.640 visitantes. En su última jornada volvió a superar los 1.600 y otros tres días los 1.500.



En cuanto al origen de estos asistentes, volvieron a contabilizarse más de 100 ayuntamientos diferentes de las cuatro provincias gallegas que de nuevo dejaron patente la tendencia del parque a acoger cada vez más público tanto de fuera del municipio de Silleda como de muchas otras comarcas distintas a la del Deza, a la que pertenece el ayuntamiento silledense.



Un refuerzo con éxito



Silleda Park se reforzó en esta quinta edición con el objetivo de conformar un parque aún más atractivo que en citas anteriores. Así, se aumentaron sus propuestas y se ampliaron algunas áreas, como su gran zona gaming, que gracias a la compañía R se convirtió en un área de videojuegos única en el ocio navideño en Galicia. Se apostó también por incorporar novedades, como nuevas atracciones que no pararon de funcionar o una muestra de dinosaurios.

Todo ello supuso, además de la gran asistencia al parque, un rotundo éxito entre el público de todas sus atracciones, zonas lúdicas, exposiciones, espectáculos y talleres.


TAMBIÉN EN:
Los dinosaurios debutan en Silleda Park
Los dinosaurios debutan en Silleda Park

flecha Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ


Silleda Park vuelve con más diversión
Silleda Park vuelve con más diversión

flecha Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar