GALICIA | PREMIO ÚNICO DE 600 EUROS

Convocado el concurso para elegir el cartel de la Feria del Vino de Valdeorras

La recepción de propuestas está abierta hasta el próximo 9 de junio a las 3 de la tarde.

vino
feria
cartel
Valdeorras

Presentación del cartel de la anterior edición.

La Feria del Vino de Valdeorras alcanza este año 2017 su vigésima edición. Para promocionar el foro es preciso contar con un cartel ilustrativo original, motivo por el cual el Consejo Regulador ha convocado un concurso abierto a todos los interesados en participar. El cartel debe poner en valor de forma gráfica el “saber hacer único” del sector vitivinícola de esta comarca orensana, que lleva siglos elaborando tintos y blancos de una altísima calidad.

El material que se presente debe ser inédito. Cada participantes podrá realizar un máximo de tres propuestas distintas en un tamaño original de 43x63 centímetros en posición vertical.

El cartel debe reflejar el "saber hacer único" del sector vitivinícola de la comarca

Los carteles deben presentarse en soporte informático, en archivo .jpg o .png y en alta resolución (mínimo 300ppp). La propuesta se enviará por e-mail a la dirección secretaria@dovaldeorras.com o por correo postal a Secretaría del C.R.D.O Valdeorras, Carretera Nacional 120, km 463; 32340 – Vilamartín de Valdeorras (Ourense). Se indicará el nombre y apellidos, dirección y número de teléfono del autor. La fecha límite de recepción finaliza el 9 de junio a las 3 de la tarde.

Se concederá un único premio de 600 euros. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el ámbito del diseño gráfico, la comunicación y el arte, así como por el presidente del Consejo Regulador o la persona en la que éste delegue. El fallo del concurso se hará público en la semana del 12 al 16 de junio de 2017 y el veredicto del jurado será inapelable.




TAMBIÉN EN:
Los vinos de Valdeorras conquistan Madrid

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar