GALICIA | PRIMERA EDICIÓN

Nueve horas de música, más de 2.500 personas y originales disfraces en la Panorama Halloween Party

El grupo Bomba y la discoteca móvil Eme Music acompañaron a la reconocida orquesta en el evento celebrado en la Feira Internacional de Galicia ABANCA.

Cuatro jóvenes disfrazadas en el concierto.

Cuatro jóvenes disfrazadas en el concierto.

La Panorama Halloween Party se estrenó en el recinto Feira Internacional de Galicia ABANCA con una primera edición en la que la música sonó durante casi nueve horas y fueron muchos los disfraces que se dejaron ver entre los más de 2.500 asistentes al evento, los cuales disfrutaron de las actuaciones de la popular orquesta Panorama, el Grupo Bomba y la discoteca móvil Eme Music, con las sesiones de los pinchadiscos Marcos Magán y Will Pérez.

La cita, organizada por la empresa Piñeiro Pub, comenzó pasadas las 22:00 horas en el pabellón 1 del recinto ferial, que contó con climatización y servicios de restauración y ropero para garantizar la comodidad de todo el público.

En cuanto a las actuaciones, abrieron el evento los djs de Eme Music, para luego seguir el Grupo Bomba. A continuación tuvo lugar el primer pase de la orquesta Panorama, el segundo de Bomba y, de nuevo, Panorama. Eme Music cerró esta cita cerca de las 7:00 horas.

TAMBIÉN EN: