GALICIA | SE CELEBRA EL 8 DE DICIEMBRE

Abierto el plazo para apuntarse a la "V Invasión Celeste – Fe Seguros"

La Fundación Celta apuesta un año más por un formato de competición abierto a toda la familia.

niños
familia
Celta
Fundación
fe
seguros
competición
Aspas
diciembre
invasion
celeste
adultos

Cartel de la carrera, con Iago Aspas como protagonista.

La quinta edición de la esperada carrera popular “Invasión Celeste - Fe Seguros” tendrá lugar el próximo sábado 8 de diciembre en el estadio de ABANCA Balaídos.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, con más de 1.300 participantes de todas las edades, la Fundación Celta apuesta un año más por un formato de competición abierto a toda la familia, ya que su atractivo no sólo llega a los más mayores, sino que los más pequeños también pueden echarse unas carreras por esa banda en la que cada fin de semana calientan sus ídolos.

Podrán participar desde adultos hasta niños con tan solo 2 años de edad

Como es ya tradición, la carrera tendrá inicio y meta en el estadio, donde a lo largo de la mañana habrá un fantástico ambiente festivo con música y actividades para los más pequeños. Todo ello para hacer de la “Invasión Celeste - Fe Seguros” una auténtica fiesta para el celtismo.

La competición contará con tres categorías: 7 km para adultos, 1km para niños nacidos entre 2004 y 2011, y 50 metros para niños nacidos entre 2012 y 2016 que tendrá lugar en el interior del estadio. Todos los participantes recibirán un completo avituallamiento por parte de entidades colaboradoras.

Para participar en la quinta “Invasión Celeste – Fe Seguros” deberá realizarse la inscripción en la página web www.magmasports.es hasta el 2 de diciembre y su coste será de entre 8 y 12€, dependiendo de la anticipación con la que se realicen.

Los participantes también tendrán la opción de entrenarse para la carrera junto a preparadores del equipo Celta Atletismo. La sesión se celebrará los días 24 de noviembre y 2 de diciembre de 11:00 a 12:30 en el Parque de Castrelos. Para ello, se debe contactar con Manuel Martínez Ageitos en la dirección rcceltaatletismo@gmail.com .











TAMBIÉN EN:
Llega la app del Celta
Llega la app del Celta

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

Antonio Mohamed: "Quiero un Celta valiente"

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar