contador web

GALICIA | EL VIKING SKY Y EL SAPPHIRE PRINCESS DEBUTAN EN EL MUELLE DE TRASATLÁNTICOS VIGUÉS

El Puerto de Vigo recibe a más de 5.000 personas en una doble escala de cruceros

Procedentes de Amsterdam y Southampton, el Viking Sky y el Sapphire Princess dinamizan las instalaciones portuarias.

EEUU
sky
puerto
Vigo
pasajeros
cruceros
Princess
Ámsterdam
Tripulación
viking
sapphire
southampton

Intercambio de placas entre el Puerto y el crucero Sapphire Princess.

El Puerto de Vigo recibió hoy la visita inaugural de dos buques de crucero: el Viking Sky y el Sapphire Princess, que trajeron a bordo a más de 5.000 personas, entre pasaje y tripulación.

Procedente de Ámsterdam, el Viking Sky llegó a Vigo a las 7:00 horas y está previsto que a las 17:00 h. ponga rumbo a Lisboa. Durante su estancia en Vigo trajo a bordo a un total de 914 pasajeros, en su mayoría estadounidenses, y 461 tripulantes.

La mayoría de pasajeros del Viking Sky proceden de Estados Unidos

Por su parte, el Sapphire Princess atracaba en la Estación Marítima a las 7:45h. procedente de Southampton y alrededor de las 18:00 h. dirá adiós al Muelle de Trasatlánticos para poner rumbo a Funchal.

Con motivo de su visita inaugural, tuvo lugar el tradicional intercambio de placas con el capitán del buque, tras lo que la comitiva tuvo la oportunidad de conocer más de cerca un barco con capacidad para acoger a un total de 2.670 pasajeros y 1.100 tripulantes.

El Spahhire Princess fue construido en 2004, pero ha sido reformado recientemente con la finalidad de ofrecer a los pasajeros una experiencia nueva y mejorada. Ahora cuenta con algunos espacios renovados y otros nuevos, como una joyería para realizar compras a bordo. El spa y los tratamientos también han sido modificados, así como el gimnasio o el teatro.

El buque, operado por Princess Cruises, tiene una eslora de 290 metros y dispone de 18 cubiertas y 1.337 camarotes. Más de 700 balcones, restaurantes gourmet de clase mundial y multitud de opciones de entretenimiento son sólo algunas de sus múltiples opciones a bordo.

Por su parte, el Viking Sky fue construido en el año 2017 y tiene capacidad para albergar a un total de 930 pasajeros. Un barco íntimo de 228 metros de eslora y operado por Viking Ocean Cruises.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar