contador web

GALICIA | TERREMOTO Y TSUNAMI EN LA ISLA DE CÉLEBES

Vegalsa-Eroski recaudará fondos para ayudar a los damnificados de Indonesia

Los clientes podrán realizar su donación voluntaria a su paso por la línea de caja de los establecimientos Eroski Center, Autoservicios Familia e Hipermercados Eroski.

familia
donación
terremoto
tsunami
Vegalsa
Eroski
Indonesia
celebes

Cartel de la campaña solidaria de Vegalsa-Eroski.

La compañía gallega de distribución alimentaria ha puesto en marcha una campaña solidaria en su red de establecimientos Eroski Center,  Autoservicios Familia e Hipermercados Eroski para ayudar a los damnificados por el terremoto y posterior tsunami que asoló hace unos días la Isla de Célebes en Indonesia.

La compañía ha colocado carteles de sensibilización que apelan a la solidaridad de los consumidores, brindándoles la oportunidad de poder colaborar realizando una aportación voluntaria, con la cantidad que deseen, en el momento de su paso por la línea de caja.

La empresa sumará una aportación a la donación total de sus clientes

A la donación de sus clientes, Vegalsa-Eroski sumará una aportación adicional, y hará entrega de estos fondos a Unicef para que pueda dar respuesta a las prioridades de la población afectada: facilitar agua potable y saneamiento adecuado para prevenir epidemias; identificar a los niños y niñas más vulnerables, especialmente los que están separados de sus familias para garantizar su protección y facilitar atención sanitaria y nutrición adecuada.

Cerca de los más desfavorecidos

Vegalsa-Eroski quiere contribuir así a la ayuda social que requiere la población de Célebes, fiel al compromiso que la compañía ha adquirido con los más desfavorecidos. Un compromiso que le ha llevado a desarrollar otras acciones de ayuda social en casos similares como el terremoto que golpeó Haití en 2010 o cuando este país se vio asolado nuevamente en 2016 por el huracán Matthew; el tifón de Filipinas en 2013, o el terremoto de Nepal, en 2015.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar