contador web

GALICIA | INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO Y DE ACEBA

Jornadas sobre nuevas tecnologías para empresarios y comerciantes de Baiona

El gerente de mybusiness up, Roberto Valverde, impartirá tres sesiones informativas con el objetivo de impulsar los negocios de la villa.

redes
sociales
comerciantes
empresarios
baiona
Aceba
tecnologías

Presentación de las jornadas formativas.

El alcalde de Baiona, Ángel Rodal, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba), Marcos Comesaña, y el gerente de mybusiness up, Roberto Valverde, han presentado unas Jornadas Formativas en Nuevas Tecnologías para empresarios y comerciantes de la Real Villa.

Es importante entender y asumir que estamos inmersos en la Revolución Digital. Hoy el mundo es totalmente diferente al de hace 15 años. La tecnología ha cambiado todo, incluso al consumidor. El comercio local está obligado a transformarse para poder subsistir. Ya no es suficiente con tener un negocio en una calle con mucho paso de personas, ni tener trabajados nuestros escaparates. Tenemos que avanzar con nuestros negocios, realizar una inmersión en el mundo digital y aprovechar las nuevas herramientas y medios que ese mundo pone al alcance de la mano.

La formación se dará los días 15, 22 y 29 de mayo en la Capitanía Marítima

Por ello, el Ayuntamiento de Baiona y la Asociación de Empresarios ACEBA, concienciados de esta realidad, organizan unas pioneras jornadas formativas gratuitas para todos los empresarios baioneses y todas aquellas personas del municipio que estén valorando emprender. En estas jornadas formativas se enseñarán nuevas tácticas y el empleo de herramientas fundamentales para cualquier negocio a día de hoy.

El contenido que se va a tratar en las jornadas incluye cómo conseguir reseñas de clientes para los negocios o productos; la importancia de gestionar nuestra propia ficha de empresa en Google; el uso de las redes sociales; la aportación de valor hacia los posibles clientes; cómo hacer que los escaparates, las cartas de los restaurantes, los servicios que ofrecen los comerciantes y negocios de Baiona puedan ser visibles más allá de esa calle en la que se encuentran y la importancia de recientes y nuevas herramientas como Whatsapp Business para las empresas.

Estas jornadas formativas se impartirán los tres últimos martes de mayo (días 15, 22 y 29) a las 20:30 horas en la Capitanía Marítima de Baiona (C/ Elduayen, 20 ).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar