contador web

GALICIA | EN LA FEIRA INTERNACIONAL DE GALICIA ABANCA

El Spring Festival reúne a 5.000 personas en Silleda

Carlos Baute, Panorama y París de Noia cantaron sus nuevos temas y estrenaron espectáculos.

Paris
festival
Galicia
Abanca
Panorama
Spring
Solidaria
orquestas
Noia
Silleda
baute

Carlos Baute, en el Spring Festival 2018.

El Spring Festival volvió a reunir el pasado fin de semana en la Feira Internacional de Galicia ABANCA en torno a 5.000 personas que no quisieron perderse su cuarta edición y que consolidan esta cita musical en el calendario gallego. El público pudo disfrutar de las actuaciones del artista internacional Carlos Baute y las aclamadas orquestas Panorama y París de Noia.

El festival, organizado por la empresa Piñeiro Pub, se extendió durante aproximadamente nueve horas en las que las novedades fueron las protagonistas. París de Noia fue la primera agrupación en salir al escenario, para luego dar paso a Carlos Baute. Tras su concierto fue el turno de la orquesta Panorama, de nuevo París de Noia y, para finalizar, el segundo pase de Panorama.

El evento destinó 1.500 € al programa Silleda Solidaria

París de Noia abrió el evento con su nuevo espectáculo sobre un escenario renovado, con incorporación de luces láser, más pantallas de alta definición y robótica de última generación. Ofreció una presentación basada en la película El Gran Showman que también incluyó el tema que representará a España en Eurovisión, Tu Canción. Su repertorio incluyó actuaciones como la centrada en temas del musical El Guardaespaldas y canciones de máxima actualidad, pop y reggaeton.

Por su parte, Carlos Baute ofreció el primer concierto de su nueva gira. El artista venezolano hizo un recorrido por su carrera musical, interpretando grandes éxitos en España, como Mi medicina, Colgando en tus manos, Ando buscando o Dame de eso. Además, presentó su nuevo single ¿Quién es ese?, acompañando su interpretación en directo con un vídeo que incluía la voz de la cantante mexicana Maite Perroni, quien colabora con Baute en este sencillo.

Tras su actuación, Panorama dio comienzo a la presentación de su gira Deluxe Tour, con un espectáculo y repertorio muy renovado, pero manteniendo también los temas de siempre de esta orquesta, con estilos para todos los públicos.

Donativo para Silleda Solidaria

El Spring Festival tiene desde la pasada edición un carácter social, haciendo cada año una aportación económica a un colectivo con necesidades específicas. En 2017 se destinó a la Asociación de Rapaces e Amigos con Necesidades Especiais (Aranes), de Lalín, mientras que este año fue a favor del programa Silleda Solidaria, el cual recibirá de la organización un donativo de 1.500€.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar