EXTREMADURA | CENTRO CULTURAL SANTO DOMINGO

Octubre de arte con 'Azules y siena'

Por MIGUEL DONCEL. 02/10/2017

La muestra de arte del pintor autodidacta estará disponible durante el mes de octubre en el Centro Cultural Santo Domingo de la capital extremeña.

  • 'Azules y siena' en el Centro Cultural Santo Domingo.
    'Azules y siena' en el Centro Cultural Santo Domingo.
  • Miguel Ángel García Muñoz firma la exposición en Mérida.
    Miguel Ángel García Muñoz firma la exposición en Mérida.
FundaciónCB
AzulesySiena
ElenaGarcía
MiguelÁngelGarcía



La bella exposición ‘Azules y siena’, de Miguel Ángel García Muñoz y Elena García Dávila, estará disponible hasta el 27 de octubre de 2017 en el Centro Cultural Santo Domingo de Mérida. Una colección artística encabezada por paisajes llenos de nostalgia.



De lunes a sábado, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y de 18 a 21 horas por la tarde. Los domingos estará disponible sólo por la mañana, de 10 a 13.30 horas. Durante octubre están disponibles las obras de Los García. Realizadas sobre lienzos con unas dimensiones que van de 120 cm a 200 cm, con pintura acrílica y jugando con carboncillos en algún de ellas.



La Fundación CB da a conocer a Miguel Ángel García , pintor autodidacta que comenzó su formación artística en el año 2002 en la Academia de Elena García. Por su parte, la maestra que le acompaña cursó sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca y ha protagonizado numerosas exposiciones desde 1998.






flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar