contador web

EXTREMADURA | CICLO DE CINE DE VERANO

Vuelve la magia del cine a La Terraza del López de Ayala de Badajoz

Por IVÁN LEAL RAMOS. 12/07/2017

Hoy miércoles 12 de julio a las diez de la noche, arranca esta quinta edición de cine de verano, con la película española, ‘’Los últimos de Filipinas’’.

Badajoz
terraza
QuintaEdición
CicloCineVerano
TeatroLópezDeAyala
14Películas
LosÚltimosDeFilipinas

Cartel de la quinta edición del ciclo de cine de verano, del 12 de julio al 31 de agosto, en la Terraza del Teatro López de Ayala de Badajoz.

Un verano más, y ya van cinco, los pacenses podrán disfrutar del séptimo arte, a través de la proyección de películas de diferentes géneros y de distintos países. Esta quinta edición del ciclo de cine de verano, tendrá lugar del 12 de julio al 31 de agosto.

El programa incluye un total de 14 películas, las cuales se proyectarán los miércoles y jueves a las diez de la noche, excepto los días 19 y 20 de julio, que coinciden con el Festival Ibérico de Cine. Las entradas, que se podrán adquirir el día de la proyección desde las 19:00 horas en taquilla, tienen el precio de un euro.

El ciclo titulado ‘El sueño de una noche de verano’, incluye 14 películas: Por géneros: 4 de animación, 4 dramas y 6 de acción. Por países: 9 estadounidenses, 4 españolas y 1 británica.

Película inaugural

Hoy miércoles 12 de julio, se inicia este ciclo de cine de verano, en La Terraza del Teatro López de Ayala, con la película española, ‘’Los últimos de Filipinas’’, dirigida por Salvador Calvo. Mañana jueves, se proyectará la película de animación, ‘’Zootrópolis’’.

El programa lo completan, el 26 de julio, ‘’Creed’’; el 27, ‘’Zombieland’’; el 2 de agosto, ‘’Hotel Transilvania’’; el 3, ‘’Interstellar’’; el 9, ‘’Anacleto, agente secreto’’; el 10, ‘’El libro de la selva’’; el 16, ‘’Alien, el octavo pasajero’’; el 17, ‘’Comanchería’’; el 23, ‘’Kubo, y las dos cuerdas mágicas’’; el 24, ‘’Kingsman, servicio secreto’’; el 30, ‘’Los del Túnel’’; y el 31, ‘’Palmeras en la nieve’’.

Fundación Caja Badajoz, y la Filmoteca de Extremadura, colaboran para que una edición más, el ciclo de cine de verano, en La Terraza del López de Ayala, ‘’se convierta en un éxito’’, ‘’y pueda llegar a la mayor cantidad de público posible’’, destaca Miguel Murillo, director del teatro.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar