EXTREMADURA | FÚTBOL

El Badajoz es de Segunda B

Por IVÁN LEAL RAMOS. 26/06/2017

El equipo blanquinegro asciende a la categoría de bronce, tras derrotar 1-2 al Calahorra.

ASCENSO
C.D.Badajoz
SegundaB
5añosdespués

Unos 500 aficionados pacenses, celebran junto a los jugadores el ascenso del equipo blanquinegro.


El Club Deportivo Badajoz regresa a la Segunda División B, 5 años después de que abandonara la categoría por problemas económicos. Durante muchos minutos, el equipo pacense estuvo eliminado ya que tras el 0-0 de la ida, el gol de penalti de Satrústegui (26), les situaba un año más en Tercera División.



Tras el descanso, el C.D. Badajoz reaccionó y en apenas 6 minutos logró remontar el partido, con un gol de falta directa de Ruano en el minuto 72, y con el remate de Joaqui en el minuto 78. En ese momento el ascenso estaba asegurado.



El equipo de Juan Marrero ha superado esta tercera y última eliminatoria ante el Calahorra, después de haber eliminado al Bergantiños y al Antequera respectivamente. Más de 500 aficionados pacenses, celebraron el triunfo y el ascenso, junto a los jugadores en el terreno de juego.



Presencia extremeña



La próxima temporada contará con cuatro equipos extremeños en la Segunda División B; el Villanovense, el Mérida, el Extremadura y el Badajoz.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar