contador web

EXTREMADURA | FÚTBOL

El Badajoz es de Segunda B

Por IVÁN LEAL RAMOS. 26/06/2017

El equipo blanquinegro asciende a la categoría de bronce, tras derrotar 1-2 al Calahorra.

ASCENSO
C.D.Badajoz
SegundaB
5añosdespués

Unos 500 aficionados pacenses, celebran junto a los jugadores el ascenso del equipo blanquinegro.

El Club Deportivo Badajoz regresa a la Segunda División B, 5 años después de que abandonara la categoría por problemas económicos. Durante muchos minutos, el equipo pacense estuvo eliminado ya que tras el 0-0 de la ida, el gol de penalti de Satrústegui (26), les situaba un año más en Tercera División.

Tras el descanso, el C.D. Badajoz reaccionó y en apenas 6 minutos logró remontar el partido, con un gol de falta directa de Ruano en el minuto 72, y con el remate de Joaqui en el minuto 78. En ese momento el ascenso estaba asegurado.

El equipo de Juan Marrero ha superado esta tercera y última eliminatoria ante el Calahorra, después de haber eliminado al Bergantiños y al Antequera respectivamente. Más de 500 aficionados pacenses, celebraron el triunfo y el ascenso, junto a los jugadores en el terreno de juego.

Presencia extremeña

La próxima temporada contará con cuatro equipos extremeños en la Segunda División B; el Villanovense, el Mérida, el Extremadura y el Badajoz.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar