Reacciones tras la aparición de El pescaito

Después de conocerse la noticia de la detención de la pareja del padre del niño Gabriel Cruz mientras transportaba su cuerpo en el maletero del coche, España se muestra conmocionada.
Miguel Doncel
España
11.03.2018
Compartir:

A través de las redes sociales se han ido sucediendo a lo largo del día de hoy miles de comentarios respecto a la noticia de la aparición del cuerpo sin vida del joven de ocho años desaparecido en Níjar, Almería. Comentarios de apoyo e incredulidad acompañados del hastag #DEppescaito.

Miles de comentarios en las redes que expresan un profundo dolor y estado de shock ante una historia que supera la ficción. Hasta esclarecer los hechos, la opinión pública no tiene palabras ante la muerte del pequeño Gabriel, cuyo cuerpo sin vida habría sido encontrado en el maletero de un coche que conducía la actual pareja de su padre, Ana Julia, en la localidad almeriense de Vícar, lejos de donde habría desaparecido el joven.

DOLOR EN LA RED

Hoy, domingo 11 de marzo, después de su desaparición el día 27 del mes pasado, y tras una intensa búsqueda que ha mantenido en vilo a todos los españoles, lo más comentado en Internet es en referencia a la prisión permanente revisable. “¡¡No solo que tarde en ver la luz del sol, sino que no la vea nunca!! ¡¡Ojalá se pudra directamente!! No tengo palabras para los que hacen daño a los niños… Lo siento mucho”, comenta un usuario. “Enserio la gente como tú no debería seguir existiendo en este mundo. Lo tuyo no tiene nombre…”, comenta otra internauta. Comentarios encendidos que inundan la red.

[Sumario]

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha declarado que ha hablado esta mañana con los padres de Gabriel para transmitirles el “profundo dolor y conmoción del Gobierno”. “Estamos a su lado en este durísimo momento. Hay una persona detenida, es fundamental respetar el trabajo de la Guardia Civil y no difundir bulos”, ha explicado. Rafael Catalá, ministro de Justicia, se ha remitido a retwittear las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Artistas como la extremeña Soraya Arnelas se han dejado llevar por sus palabras porque “como madre me ha salido del alma”. “¡Maldita hija de pu**! Has tenido a esos padres sufriendo todos estos días y tú al lado! Que el peso de la justicia caiga sobre ti en la tierra, y el que está arriba te espere para tu juicio final”, afirmaba alcanzando más de cinco mil likes y más de dos mil comentarios a favor del comentario y en contra por la subida de tono.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes