contador web

ESPAÑA | ALMERÍA

Reacciones tras la aparición de El pescaito

Por MIGUEL DONCEL. 11/03/2018

Después de conocerse la noticia de la detención de la pareja del padre del niño Gabriel Cruz mientras transportaba su cuerpo en el maletero del coche, España se muestra conmocionada.

almería
vícar
niño
desaparecido
cadaver
Níjar
gabrielcruz
ElPescaito
DEPpescaito

Les redes sociales se llenan de crespones negros en recuerdo de Gabriel.

A través de las redes sociales se han ido sucediendo a lo largo del día de hoy miles de comentarios respecto a la noticia de la aparición del cuerpo sin vida del joven de ocho años desaparecido en Níjar, Almería. Comentarios de apoyo e incredulidad acompañados del hastag #DEppescaito.

Miles de comentarios en las redes que expresan un profundo dolor y estado de shock ante una historia que supera la ficción. Hasta esclarecer los hechos, la opinión pública no tiene palabras ante la muerte del pequeño Gabriel, cuyo cuerpo sin vida habría sido encontrado en el maletero de un coche que conducía la actual pareja de su padre, Ana Julia, en la localidad almeriense de Vícar, lejos de donde habría desaparecido el joven.

DOLOR EN LA RED

Hoy, domingo 11 de marzo, después de su desaparición el día 27 del mes pasado, y tras una intensa búsqueda que ha mantenido en vilo a todos los españoles, lo más comentado en Internet es en referencia a la prisión permanente revisable. "¡¡No solo que tarde en ver la luz del sol, sino que no la vea nunca!! ¡¡Ojalá se pudra directamente!! No tengo palabras para los que hacen daño a los niños... Lo siento mucho", comenta un usuario. "Enserio la gente como tú no debería seguir existiendo en este mundo. Lo tuyo no tiene nombre...", comenta otra internauta. Comentarios encendidos que inundan la red.

"¡¡Ojalá se pudra directamente!!", afirma una twittera

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha declarado que ha hablado esta mañana con los padres de Gabriel para transmitirles el "profundo dolor y conmoción del Gobierno". "Estamos a su lado en este durísimo momento. Hay una persona detenida, es fundamental respetar el trabajo de la Guardia Civil y no difundir bulos", ha explicado. Rafael Catalá, ministro de Justicia, se ha remitido a retwittear las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Artistas como la extremeña Soraya Arnelas se han dejado llevar por sus palabras porque "como madre me ha salido del alma". "¡Maldita hija de pu**! Has tenido a esos padres sufriendo todos estos días y tú al lado! Que el peso de la justicia caiga sobre ti en la tierra, y el que está arriba te espere para tu juicio final", afirmaba alcanzando más de cinco mil likes y más de dos mil comentarios a favor del comentario y en contra por la subida de tono.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar