contador web

ESPAÑA | ALMERÍA

Momento de la detención de la pareja del padre de Gabriel Cruz

Por MIGUEL DONCEL. 11/03/2018

Ana Julia transportaba el cuerpo del niño en el maletero de su coche cuando ha sido interceptado por varios coches de los cuerpos de seguridad en la localidad de Vícar.

almería
vícar
detención
niño
desaparecido
cadaver
Níjar
gabrielcruz
AnaJulia

Ana Julia, pareja del padre de El Pescaito, ha sido detenida este mediodía.

Las fuerzas de seguridad han encontrado el cadáver de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar, Almería, y han detenido a la pareja del padre del menor sobre las 14.00 horas de hoy domingo. El cuerpo se encontraba en el maletero de Ana Julia, cuando podría intentar transportarlo.

Los restos sin vida de Gabriel se encontraba en el maletero del coche de la arrestada. Se dio el alto a la mujer en la localidad almeriense de Vícar dentro de un amplio despliegue policial cuando supuestamente intentaba transportar el cuerpo, momento en el que ha sido detenida.

Fue precisamente la pareja del padre de Gabriel quien supuestamente había hallado el pasado sábado 3 de marzo, en compañía del padre del desaparecido, una camiseta blanca del menor y que contenía restos de ADN del niño conocido como El pescaito. La prenda aparecía seca después de días de lluvia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar