miércoles, 10 de agosto de 2022

Felipe VI recibe a Joe Biden a pie de pista de la base aérea de Torrejón de Ardoz

El presidente de Estados Unidos viaja a España para asistir a los actos de la 32ª Cumbre de la OTAN.


Felipe VI recibe a Joe Biden a pie de pista de la base aérea de Torrejón de Ardoz
  • whatsapp
  • linkedin

El rey Felipe VI recibió oficialmente al Presidente de los Estados Unidos de América, Su Excelencia Joe Biden Jr., que viaja a España para asistir a los actos de la 32ª Cumbre de la OTAN. Don Felipe, acompañado del Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares y la ministra de Defensa, Margarita Robles, recibió en la Base Aérea de Torrejón al Presidente de los Estados Unidos de América, Joseph R. Biden Jr. que viaja por primera vez a España para asistir a los actos de la 32ª Cumbre de la OTAN.

El Presidente Biden, aterrizó en Madrid procedente de Alemania donde ha asistido a la Cumbre del G7.

La Cumbre de la OTAN reune en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid entre el 29 y el 30 de junio, en Madrid a cerca de 40 jefes de Estado y de Gobierno, coincidiendo con el 40 aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Entre los asistentes estan los 30 países aliados, cuatro países de Asia-Pacífico invitados (Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur), otros cuatro países miembros de la Unión Europea pero no de la Alianza, así como los titulares de la Comisión Europea y el Consejo Europeo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar