miércoles, 10 de agosto de 2022

La reina Letizia guiará a Jill Biden y a los acompañantes en varios actos en Madrid durante la OTAN

La monarca recibe a la primera dama de Estados Unidos en La Zarzuela este lunes, donde mantendrá un almuerzo previo a los actos que compartirán durante estos días.


La reina Letizia guiará a Jill Biden y a los acompañantes en varios actos en Madrid durante la OTAN
  • whatsapp
  • linkedin

La reina Letizia guiará a los acompañantes de los principales mandatarios del mundo durante su estancia estos días en Madrid, donde se celebrará una cumbre decisiva de la OTAN. La esposa de Felipe VI recibirá en primer lugar a la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, que aterrizó a última hora de este domingo en el aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz (Madrid).

La reina compartirá con ella varios actos est lunes. El primero se producirá en el Palacio de La Zarzuela esta mañana, cuando tengan un encuentro privado para despachar sobre los asuntos a tratar en los próximos días. Tras esta reunión, ambas se trasladarán a la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en Madrid.

Ya el martes, Doña Letizia y la señora Biden acudirán al centro de atención, acogida y derivación de refugiados ucranianos en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, uno de los cuatro que están habilitados para atender la llegada de quienes huyen durante la invasión rusa a Ucrania. Además, los Reyes ofrecen una cena de Estado a todos los mandatarios y a sus acompañantes en el Palacio Real de Madrid como pistoletazo de salida a la cumbre, por lo que Letizia también se verá con Jill Biden en el Palacio Real de Madrid. 

La reina pilotará actos programados entre La Zarzuela y La Moncloa para los acompañantes de los mandatarios que acuden a la cumbre de la Alianza Atlántica que incuye actos en La Granja (Segovia), el Teatro Reina Sofía o el Teatro Real. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar