lunes, 8 de agosto de 2022

Bonilla, tras ganar las elecciones: "Gracias a Andalucía porque hemos hecho historia"

El presidente de la Junta asegura que los andaluces "pueden estar tranquilos porque sabemos gobernar para todos”.


Bonilla, tras ganar las elecciones: "Gracias a Andalucía porque hemos hecho historia"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del PP de Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha trasladado su agradecimiento a los andaluces por la “victoria histórica” del Partido Popular en las elecciones autonómicas de este 19-J y ha prometido trabajar con “la moderación y la humildad que nos caracteriza y que es nuestra seña de identidad”. La lista popular ha obtenido 1,6 millones de votos y 58 escaños, tres más que la mayoría absoluta del Parlamento de Andalucía. 

“Hoy es un día muy especial y, con 58 escaños para nuestro político, soy consciente de la enorme responsabilidad que voy a asumir” y desde la misma “puedo decirles a todos los andaluces, hayan votado a quien haya votado, que pueden estar tranquilos porque nosotros sabemos gobernar para todos”.

“Con esta alternancia política en nuestra tierra –donde el PP obtiene por primera vez la mayoría absoluta en el Parlamento andaluz– demostramos que había otra forma de hacer política, de gestionar y de entender la vida política”, ha subrayado el presidente andaluz.

Así, “construimos una nueva historia para nuestra tierra” en la que los andaluces tendrán “cuatro años de prosperidad para seguir avanzando con honestidad, transparencia, serenidad y eficacia”, razón por la que ha exhortado a su equipo a “trabajar, trabajar y trabajar a partir de mañana”.

Con el agradecimiento a todos los que han hecho posible esta alternancia histórica en Andalucía, incluidos los que “soñaron por este momento y que no llegaron a verlo”, Moreno ha asegurado que esta victoria lanza un mensaje a todo el conjunto del país, que “es posible hacer las cosas de otra forma” y que éste “es el proyecto de presente y futuro también para España”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar