Don Juan Carlos recibió hormonas femeninas para "rebajarle la líbido"

El excomisario Villarejo compareció en una comisión del Congreso de los Diputados y calificó de "problema de Estado" que el emérito "fuera tan ardiente".
Miguel P. Montes
España
21.10.2021
Compartir:

El excomisario jubilado José Manuel Villarejo reconoció este miércoles en el Congreso de los Diputados que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) consideró "un tema de Estado" que Don Juan Carlos de Borbón fuera "tan ardiente", una realidad que intentaron combatir fabricando "hormonas femeninas" e inhibidoras de testosterona para rebajar su deseo sexual. 

El portavoz de ERC en la Cámara Baja, Gabriel Rufián, le preguntó que si se había sugerido "inyectar hormonas a según quién para hacer según qué", ante la cual Villarejo respondió con celeridad que se trataba del monarca emérito. "Se hizo para rebajarle la libido porque se consideraba un problema de Estado que fuera tan ardiente", reconoció. 

La comisión que investiga la "operación Kitchen" en el Congreso ha citado, en una segunda vuelta, a muchas personalidades que ya pasaron en su momento por el mismo lugar, como es el excomisario. En esta, Villarejo recordó una grabación de Corinna Larsen en la que le aseguraba que estaban medicando al rey emérito con hormonas femeninas para "quitarle fuerza". "Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada", subrayaba la amante del exmonarca.

Encuentros con Rajoy

Villarejo reconoció que se encontró con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en la sede del PP, en la calle Génova 13 de Madrid, para para comprobar que era él quien daba las órdenes sobre la investigación a Luis Bárcenas en una trama parapolicial orquestada por el Ministerio del Interior para quitar información sensible del partido al extesorero popular. "Asistí a una reunión con él en marzo de 2014 en el despacho de Cospedal en la sede del PP porque quería tener garantías de que era el expresidente quien le estaba dando las órdenes y que no era una invención de los enlaces", reconoció. 

¿Vuelta temporal a España?

Don Juan Carlos de Borbón está planteando la posibilidad de visitar España una vez que la Fiscalía del Tribunal Supremo archive las tres causas abiertas contra su persona que, en principio, tiene previsto acometer en las próximas semanas. El padre de Felipe VI intentaría hacer realidad este deseo antes de que acabe el año. Incluso podría ser en noviembre, siempre y cuando el alto tribunal archivara las causas.

Todo dependerá de las decisiones judiciales del Tribunal Supremo. Es un hecho que la vida judicial del monarca emérito está abocada a la muerte gracias a la inviolabilidad de la que gozaba Don Juan Carlos por ser Rey de España, aparte de que otros delitos están prescritos y que faltan pruebas que inculpen al padre de Don Felipe. Cuando el Supremo "dé carta blanca" a Don Juan Carlos, él volverá desde Abu Dabi, donde vive desde agosto de 2020.

Sea como fuera, lo cierto es que esta vuelta sería temporal. Don Juan Carlos no tiene decidido dónde vivirá en España porque no quiere llamar demasiado la atención. Su plan pasa porque, una vez que el Supremo finalice su investigación y archive las causas, su presencia en el país vaya normalizándose por parte de la opinión pública. Una vez la situación se hubiera relajado, Juan Carlos I pasaría sus últimos años en el país que reinó. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez