Juan Carlos I viajó a Madrid en octubre para realizarse un examen médico

Felipe VI estaría muy preocupado por el estado de salud de su padre
Stephy
España
18.01.2021
Compartir:

El paparazzi y colaborador de “Sálvame”, Gustavo González, ha dado la noticia: Juan Carlos I viajó a Madrid, rodeado de secretismo, para someterse a una revisión médica, un viaje de ida y vuelta del que no se informó a los españoles. Según el paparazzi: “El emérito pasó varios días en Madrid y se alojó en el palacio de La Zarzuela, residencia oficial de su hijos, el rey Felipe VI, y su nuera Letizia”.

[Sumario]

Desde Casa Real no se confirma ni desmiente esta información: si el padre del actual rey estuvo en Madrid o si mantuvo algún tipo de reunión con su hijo durante esos días. Con Letizia, según el paparazzi, no habría tenido ningún tipo de conversación, pues es sabido por todo el mundo que ambos mantienen una muy mala relación. Tampoco hay constancia de la presencia de doña Sofía en la clínica en la que se realizó el examen.

Las últimas informaciones sobre Juan Carlos I tratan que varios miembros de su familia podrían haber pasado con él la Nochebuena en su residencia en Abu Dhabi. Y el pasado 5 de enero, Elena junto a sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, regresaron al emirato para celebrar el cumpleaños del emérito. Los tres, junto a sus escoltas, viajaron en un avión privado.

El estado de salud es un asunto que preocupa, y mucho, a sus hijos, pues Juan Carlos I tiene importantes problemas de movilidad. Incluso, la fotografía publicada hace solo unos días, en la que se le podía ver caminando con mucha dificultad, y ayudado por varios de sus escoltas, en el puerto deportivo de su lugar de “exilio”, Abu Dabi, podría ser un aviso sobre su mal estado. De esta manera, estaría presionando para poder volver a España y que no le pongan trabas a pesar de sus problemas con la justicia.

Una fuente muy próxima a la Casa Real aseguraba en el periódico “La Razón”: “Don Felipe está al tanto, día a día, de la situación del rey Juan Carlos, que nadie crea que tiene olvidado a su padre. Una cosa son sus deberes de Estado y otra la preocupación de un hijo que sufre en silencio por el estado de quien fue su guía en la vida durante tantos años (…) Su corazón no es de piedra, pero se siente excesivamente presionado y no le queda más remedio que aceptar este distanciamiento paterno filial”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez