domingo, 18 de abril de 2021

Zarzuela y Carlos Herrera desmienten que Juan Carlos I tenga coronavirus

El propio Carlos Herrera anunciaba, esta mañana, que Juan Carlos I no iba a viajar a España en Navidad


 Zarzuela y Carlos Herrera desmienten que Juan Carlos I tenga coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

Ante las informaciones sobre un supuesto ingreso, en un centro hospitalario de Abu Dhabi, del rey emérito Juan Carlos I... El periodista Carlos Herrera, que tiene trato personal con el propio monarca, ha desmentido estas informaciones: “Es absolutamente falso”, asegura el popular comunicador tras publicarse esta información en el periódico catalán Ara.

Carlos Herrera ha confirmado que Juan Carlos I no viajará a España por la pandemia del coronavirus

Según el mencionado medio, el Emérito, padre de Felipe VI, “llevaría hospitalizado desde la semana pasada, pero se desconoce su evolución”. En antena, Carlos Herrera no ha podido ser claro y conciso: “Es absolutamente mentira”.

El propio Carlos Herrera confirmaba, esta misma mañana, que a pesar de todo lo que se ha dicho a lo largo de los últimos días, Juan Carlos I no iba a viajar a España para pasar la Navidad junto a su familia. El Monarca ha querido transmitir un mensaje a su círculo más cercano y ha asegurado que, ante la gravedad de la pandemia del coronavirus, ha tomado la decisión de no viajar en unas fechas tan importantes como son las navideñas.

Juan Carlos I es una persona de alto riesgo en caso de dar positivo en coronavirus y prefiere quedarse en el lugar en el que se encuentra (por su estabilidad) con la esperanza de que todo esto mejore, asegura el periodista que mantiene una relación de amistad con el Emérito.

Carlos Herrera también fue la persona que confirmó, el pasado mes de noviembre, que Juan Carlos I tenía la firme intención de volver a España, “quería estar en casa”. El comunicador estrella de la COPE explicaba que el Rey emérito llevaba una vida muy sencilla y tranquila en Abu Dhabi: “oye la radio, lee las noticias, hace gimnasia, ha perdido cuatro kilos” e, incluso, “ha mejorado esa pierna que le ha dado tantos problemas y que le hace caminar con bastón”. Y a todos aquellos que se habían alegrado de la marcha del monarca, Herrera les recordó que Juan Carlos I ·puede volver cuando quiera” y “que no se acostumbren a que esté fuera”.

Mientras, Zarzuela, ha desmentido con un simple comunicado que las informaciones sobre el ingreso de Juan Carlos I en un hospital de Abu Dhabi (más concretamente la clínica Cleveland) son falsas: “La Casa de Su Majestad el Rey desmiente que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos esté ingresado”. Y no confirman ni desmienten las informaciones que aseguran que Juan Carlos I no vendrá a pasar la Navidad junto a su familia a España.

Te puede interesar