Zarzuela y Carlos Herrera desmienten que Juan Carlos I tenga coronavirus

El propio Carlos Herrera anunciaba, esta mañana, que Juan Carlos I no iba a viajar a España en Navidad
Stephy
España
17.12.2020
Compartir:

Ante las informaciones sobre un supuesto ingreso, en un centro hospitalario de Abu Dhabi, del rey emérito Juan Carlos I… El periodista Carlos Herrera, que tiene trato personal con el propio monarca, ha desmentido estas informaciones: “Es absolutamente falso”, asegura el popular comunicador tras publicarse esta información en el periódico catalán Ara.

[Sumario]

Según el mencionado medio, el Emérito, padre de Felipe VI, “llevaría hospitalizado desde la semana pasada, pero se desconoce su evolución”. En antena, Carlos Herrera no ha podido ser claro y conciso: “Es absolutamente mentira”.

El propio Carlos Herrera confirmaba, esta misma mañana, que a pesar de todo lo que se ha dicho a lo largo de los últimos días, Juan Carlos I no iba a viajar a España para pasar la Navidad junto a su familia. El Monarca ha querido transmitir un mensaje a su círculo más cercano y ha asegurado que, ante la gravedad de la pandemia del coronavirus, ha tomado la decisión de no viajar en unas fechas tan importantes como son las navideñas.

Juan Carlos I es una persona de alto riesgo en caso de dar positivo en coronavirus y prefiere quedarse en el lugar en el que se encuentra (por su estabilidad) con la esperanza de que todo esto mejore, asegura el periodista que mantiene una relación de amistad con el Emérito.

Carlos Herrera también fue la persona que confirmó, el pasado mes de noviembre, que Juan Carlos I tenía la firme intención de volver a España, “quería estar en casa”. El comunicador estrella de la COPE explicaba que el Rey emérito llevaba una vida muy sencilla y tranquila en Abu Dhabi: “oye la radio, lee las noticias, hace gimnasia, ha perdido cuatro kilos” e, incluso, “ha mejorado esa pierna que le ha dado tantos problemas y que le hace caminar con bastón”. Y a todos aquellos que se habían alegrado de la marcha del monarca, Herrera les recordó que Juan Carlos I ·puede volver cuando quiera” y “que no se acostumbren a que esté fuera”.

Mientras, Zarzuela, ha desmentido con un simple comunicado que las informaciones sobre el ingreso de Juan Carlos I en un hospital de Abu Dhabi (más concretamente la clínica Cleveland) son falsas: “La Casa de Su Majestad el Rey desmiente que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos esté ingresado”. Y no confirman ni desmienten las informaciones que aseguran que Juan Carlos I no vendrá a pasar la Navidad junto a su familia a España.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez