sábado, 17 de abril de 2021

El rey emérito Juan Carlos ingresado en una clínica por Coronavirus

La información la ha facilitado el diario Ara y se desconoce el verdadero estado de salud del monarca


El rey emérito Juan Carlos ingresado en una clínica por Coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

El rey emérito Don Juan Carlos está ingresado por coronavirus en una clínica de Abu Dhabi según la última hora del diario Ara.

Se desconocen más detalles acerca del estado de salud del monarca

El monarca reside  en Abu Dabi desde el pasado agosto. Allí viajó después de hacerse pública su decisión de trasladar su residencia fuera de España. El padre de Felipe VI explicó en aquel momento que dejaba España por "la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados" y para facilitar a su hijo su labor como jefe del Estado. El rey emérito llevaría una semana hospitalizado por covid en la clínica Cleveland de Abu Dabi, según el diario catalán, que no ha dado más detalles.

Según ARA, la Casa del Rey "no tiene información" sobre el rey emérito. El Gobierno también asegura que desconoce cómo está Juan Carlos I. "Este asunto lo gestiona la Casa Real y no hay información que podamos trasladar". Por otro lado, la cadena Cope ha informado de que el monarca había decidido a última hora pasar la Navidad en Abu Dabhi y evitar viajar debido a la preocupante situación de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar