La presidenta del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, afirma que, en sus casi 40 años como afiliada del Partido Popular, “no ha habido ni un solo día que me haya sentido avergonzada de militar en el PP”. Así lo señaló ante más de un centenar de afiliados durante la inauguración de la nueva sede del Partido Popular de Navalcarnero.
La presidenta, que acudió a este municipio madrileño en compañía del coordinador general del PP de Madrid, Jaime González Taboada, inauguró la sede local de la mano de su actual presidente, Manuel Pablos.
Cifuentes destacó entonces que lleva afiliada al Partido Popular desde 1979 (en ese momento, Alianza Popular) y que es algo que manifiesta “con muchísimo orgullo”, a pesar de que, “desgraciadamente, hemos tenido casos de corrupción en el Partido Popular, como los hay en otros”. La dirigente popular hizo hincapié en que “la diferencia es que nosotros lo reconocemos y afrontamos el problema, tratando de poner soluciones para que no vuelvan a ocurrir nuevos casos en el futuro; no como hacen otros”, afirmó, aludiendo a los casos de corrupción en la Generalitat de Cataluña o en la Junta de Andalucía.
[Sumario]
Cifuentes admitió que sí se ha sentido “avergonzada de algunas personas” que se han aprovechado de su militancia en el PP para su propio beneficio, pero insistió en que “eso no es el Partido Popular” y que esas personas “no nos representan”. Y defendió un partido de personas “con vocación de servicio público”, dedicadas a trabajar para resolver los problemas de la ciudadanía.
En ello, puso como ejemplo a Manuel Pablos, el actual presidente del PP de Navalcarnero, elegido por los afiliados en las últimas elecciones internas del pasado mes de mayo.
Cifuentes concluyó el acto animando a los afiliados a transmitir ese orgullo de pertenecer al Partido Popular y a defender sus principios y valores.