miércoles, 22 de septiembre de 2021

Las curiosidades más desconocidas en la vida de Leonor de Borbón

Leonor está siendo preparada para ser reina de España: idiomas, ballet, música...


 Las curiosidades más desconocidas en la vida de Leonor de Borbón
  • whatsapp
  • linkedin

A sus quince años recién cumplidos, Leonor se ha convertido en una auténtica desconocida para la ciudadanía. Poco a poco, Casa Real le da más obligaciones y aparece en más actos públicos, pero apenas se sabe cómo es su vida personal. Aquí algunas de las curiosidades más desconocidas de la joven heredera al trono de España.

Letizia Ortiz se ha convertido en la sombra detrás de la formación de Leonor

Seguramente sus padres esperaban que ganase peso con el paso del tiempo, pero todas las polémicas que rodean a su abuelo han condicionado la actual situación y Leonor gana peso dentro de la institución. Leonor comparte gustos con la mayor parte de los adolescentes de España, pero también tiene la vida condicionada al ser princesa y la futura reina de España.

El significado de su nombre y su signo del zodiaco. Leonor significa “luz”, en griego. Nació el 31 de octubre del año 2005, o sea, es Escorpio, un signo de agua que se caracteriza por ser desconfiado, persuasivo, muy creativo y con gran fuerza. El color favorito de la joven es el verde, un tono que ha utilizado en muchas ocasiones en sus apariciones públicas.

Entre sus diversas aficiones, Leonor toca el violonchelo, le gusta el cine y el ballet. Además, siente pasión por los animales y posee una relación muy especial con su labradora de color marrón, Sara, que fue un regalo de sus padres por su primera comunión (2015). Además, la futura reina de España estudia inglés, chino, árabe y francés, además de las lenguas co-oficiales de España (gallego, catalán y euskera).

Si finalmente llega al trono, Leonor será la monarca número 12 dentro de la dinastía Borbón. Además, la joven a sus 15 años tiene más títulos: duquesa de Montblanc, princesa de Girona, condesa de Cervera y señora de Balaguer, princesa de Viana, todos títulos de gran importancia histórica y vinculados con la Corona de España.

Este año no podrá celebrar una fecha tan importante rodeada de su familia y amigos. Su padre, cuando celebró sus 15 años, se fue a esquiar a la estación de Baqueira Beret, mientras ella tendrá que celebrar dicha fecha en su casa, con sus padres y Sofía, su hermana y confidente, a su lado. Justamente, cuando la joven está a punto de iniciar una etapa de mayor responsabilidad y en la que la Casa Real está intentando mostrar una imagen diferente de la familia tras el escándalo de los negocios del rey emérito Juan Carlos I.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar