Garriga: "Con la presentación de esta moción de censura, ya hemos ganado"

El portavoz adjunto del partido reivindica que hay una alternativa que protege la salud y la economía y que sirve para que los españoles “recuperen sus trabajos y reciban esos salarios".
Miguel P. Montes
España
21.10.2020
Compartir:

El Grupo Parlamentario Vox ha presentado la moción de censura contra el Gobierno Iglesias “nacido del fraude y la mentira” de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, este miércoles en el Congreso. El portavoz adjunto de Vox, Ignacio Garriga, que ha denunciado “el plan de derribo de las instituciones y del Estado de derecho” que tiene el Ejecutivo.

Estas son algunas de las frases más destacadas del portavoz adjunto de Vox: 

“Este plan se ha acelerado con la llegada del virus chino. Este gobierno es responsable de la peor gestión de la pandemia en todo el mundo. VOX lo avisó desde el principio, pero es algo que ya han acreditado países de todo el mundo que desaconsejan venir a España y nos ponen como ejemplo de lo que no hay que hacer”.

“Desde que el coronavirus salió de China hasta hoy, todos ustedes han batido todos los récords posibles en desastre sanitario y económico. No sólo por su ineptitud, sino porque nunca han pensado en proteger a los españoles. Sólo piensan en mantener el poder y llevar adelante su agenda totalitaria. Sólo esto ya sería motivo más que suficiente para que cualquier diputado apoyara esta moción de censura”.

“Durante esta pandemia, este gobierno no sólo se ha centrado en proteger su propia imagen. Además, ha aprovechado para avanzar en su agenda política de reversión del Estado de Derecho. Pues más que un drama que ha destrozado a familias enteras, este gobierno ha visto en el virus chino una oportunidad”.

“Una oportunidad para avanzar en su control de todas las instituciones del Estado. Los españoles muriéndose y usted aprovechando la pandemia para meter a un servidor de los tiranos bolivarianos en el Centro Nacional de Inteligencia”.

“En pleno colapso de la sanidad y con las cifras de fallecidos disparadas, ustedes aprovecharon el recién decretado Estado de Alarma no para garantizar la seguridad en hospitales y residencias, ni para blindar el empleo de los españoles, sino para dar acceso a Iglesias, y con él a sus tiranos patrocinadores, a la información más sensible del Estado”.

“Si existe un drama comparable en su magnitud a la catástrofe sanitaria es la gravísima crisis económica que este gobierno ha provocado. Somos el país que ha sufrido una mayor caída del PIB en todo el mundo”.

“Somos el país de Europa en el que se han destruido más empleos, con una tasa de paro que va a superar el 30% si esta moción no sale adelante”.

“Presentaron ustedes una falsa dicotomía entre proteger la economía o la salud, y no han sido capaces de salvar ninguna de las dos”.

“A día de hoy, miles de españoles siguen llamando a las oficinas del paro para saber cuándo cobrarán los ERTES. Españoles que llevan meses con su sueldo drásticamente reducido, cada vez más asfixiados, si no ahogados ya, por un gobierno que desde el principio se negó a nuestra propuesta de proteger las rentas de los españoles para que las familias a las que ustedes no dejaban trabajar pudieran subsistir”.

“¿Qué pensarían todos estos españoles cuando escucharon a la ministra de trabajo afirmar que habían cobrado los ERTES? Seguramente vergüenza y rabia porque ustedes les estaban mintiendo en la cara”.

Parapetados tras los muros de sus grandes mansiones, protegidos tanto por seguridad pública como privada, ignoran los problemas derivados de la inmigración ilegal y de las políticas de fronteras abiertas. Cuando VOX denunció la violencia y la delincuencia de los MENAS, todos los partidos del espectro político, desde la izquierda radical de Podemos hasta el Partido Popular, rechazaron nuestras propuestas y aseguraron que se trataba de “niños”, de “infancia””.

“¿Que un inmigrante ilegal atemoriza a nuestras madres y éstas tienen miedo a salir de casa a partir del atardecer? Cosas de niños para el gobierno”.

“¿Que un inmigrante ilegal agrede a nuestros hijos en el parque del barrio? Cosas de niños para el gobierno”.

“¿Que un inmigrante ilegal atraca a nuestras esposas cuando regresan a casa del trabajo? Cosas de niños para el gobierno”.

“¿Que la instalación de un centro de MENAS dispara el número de delitos un 500% en apenas nueve meses? Cosas de niños para el gobierno”.

“¿Que los vecinos, ante tantas cosas de niños, se hartan de la delincuencia, exigen el cierre de este tipo de instalaciones y el fin de las ayudas públicas y la deportación de esos criminales? Racismo estructural y sistémico”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez