sábado, 10 de abril de 2021

La última entrevista de Corinna Larssen: “Me pintaron como una bruja”

La empresaria alemana está convencida de que Juan Carlos I hacía lo que quería al estar protegido por la Constitución española


La última entrevista de Corinna Larssen:  “Me pintaron como una bruja”
  • whatsapp
  • linkedin

Corinna Larssen, antigua amiga entrañable del rey emérito, ha querido conceder su primera entrevista grabada con un equipo de periodistas españoles donde no ha dudado en cargar, de manera directa, contra el rey Juan Carlos. La alemana sentencia al rey Juan Carlos y a la familia real española: “Me pintaron como una bruja”. Parece que Corinna Larssen tiene una ofensiva en marcha después de todo lo que se ha dicho sobre ella.







Corinna concedió su primera entrevista a un medio de comunicación español

La ex-amiga entrañable del monarca Juan Carlos parece estar dispuesta a contar su verdad siempre que se le pregunte, a través de audios o realizando una entrevista directamente con cámaras delante. “La narrativa que se inventó sobre mí era sumamente negativa”. Unas declaraciones realizadas para el equipo de “Okdiario”. El objetivo de la entrevista de Corinna es dejar la pelota sobre el tejado de la casa real...







Corinna Larssen no se cortó en ningún momento: “¿Tuvo usted una relación con el rey Juan Carlos? Sí, por supuesto”. Muy clara, directa y honesta, la que fue considerada una amiga entrañable del rey emérito es consciente que su mejor defensa es llevar a cabo apariciones mediáticas ante las posibles complicaciones judiciales que puede sufrir en un futuro. En el previo a la entrevista, queda claro que la alemana tiene muchas ganas de hablar y de explicar su versión, pero con ciertas precauciones. La empresaria cuenta su historia sin filtros ante la mirada del polémico periodista Inda: “Me provoca una enorme tristeza y confusión porque aún no entiendo por qué cambió así”.

Juan Carlosse volvió contra mí de un modo tan cruel y agresivo (...) Me pintaron como una especie de María Antonieta, Lady MacBeth o Wallis Simpson”. La alemana muestra un rencor muy patente. “Una bruja... a la que se le podía responsabilizar de todo lo que, como habría dicho Shakespeare, estaba podrido en la Casa Borbón". Todo lo que vivió durante su relación con el emérito quiero contarlo... pero a su manera.

Corinna Larssen tiene claro cuál es el problema: “Creo que el problema reside en el hecho de que a Juan Carlos le protegía la Constitución Española y es inviolable. En cierto sentido falta el actor principal en todos estos acontecimientos (…) Supongo que tenía un poder prácticamente ilimitado. Casi en el sentido de sus amistades de Oriente Medio”. Mientras tanto, no se sabe el paradero actual de Juan Carlos I ni si volverá a España, finalmente. Casa Real no se ha pronunciado sobre esta entrevista y las complicaciones a nivel judicial están cada vez más cerca.







Te puede interesar